VOX se felicita por la «irrelevancia» socialista en el consistorio de la capital

Ricardo Chamorro, y Luis Alberto Marín han valorado el desarrollo del pleno ordinario de esta mañana en la capital provincial.

El primer teniente de alcalde ha sido protagonista de nuevo gracias a la moción socialista que pedía su cese como concejal de Seguridad Ciudadana. Moción que ha sido rechazada por los demás grupos municipales, incluido Ciudadanos (socio de los socialistas en el anterior gobierno municipal)

Para los de VOX eso “ha sido la demostración del fracaso de los socialistas en la ciudad

Durante el debate de la moción el portavoz del equipo de gobierno, el portavoz del grupo municipal de VOX y el propio protagonista, Ricardo Chamorro, han desgranado en sus intervenciones «los muchos casos de corrupción de todo tipo y condición del partido socialista. Que ahora dicen sentirse acosados porque un grupo de ciudadanos se concentren frente a su sede local y griten consignas como Amnistía no».

También trajeron al pleno los socialistas una moción para que desde el ayuntamiento se inste al gobierno central que trabaje por conseguir un alto el fuego entre el estado de Israel y el grupo «terrorista» Hamás, («aunque los socialistas no los llamen así al grupo terrorista») Moción que también ha sido rechazada por el pleno.

«Por suerte, los socialistas fueron expulsados del consistorio por los ciudadanos. Y aunque se crean todavía con el poder municipal, esto no es así. De nuevo una moción socialista, completamente inútil para la ciudadanía de la capital, ha sido tumbada por el resto de los grupos municipales», señala Vox.

Es verdaderamente repugnante ver la superioridad moral que cree tener la señora Martínez, miembro de un partido socialista corrupto hasta la médula; incapaz de llamar grupo terrorista a un grupo terrorista sólo porque ese grupo terrorista es de izquierdas. Por suerte los socialistas han sido expulsados del poder municipal y sus políticas sumamente sectarias ya no tienen recorrido alguno”, declaró el portavoz municipal de VOX, Luis Alberto Marín.

“Y con la tranquilidad de saber que la señora Martínez está en la oposición, el Grupo Municipal de VOX en el ayuntamiento de Ciudad Real queremos desear a todos nuestros conciudadanos que disfruten de la Semana Santa, de la cultura, del sentimiento religioso, de las tradiciones, de las familias y los amigos en estos días de fiesta”.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Si se llama terrorista a Hamas …………..¿ quiere eso decir que los mas de 10.000 niños/as asesinadas por Israel son tambien terroristas ? ¿ Los ucranianos que se defienden de la invasion rusa, son tambien terroristas ? En lo que coincido con Vds, es en esa palabra » repugnante » ya que viene a cuento al usar las instituciones publicas, para insultarse y desacreditarse ……………y encima les pagamos para que lo hagan………..uno de los chollos de tenerles recogidos. Resumiendo………….la sarten le dijo al cazo. Son todos Vds. iguales su verdadero lema es » todo por la pasta «

  2. Tampoco es que estéis arreglandolo. Ahí siguen los «enchufes legales» mediante las horas en cursos de igualdad. Continuismo puro y duro.

    Esperábamos algo más que palabras (vacías).

  3. Penitencia la que estamos viviendo los españoles con la clase de políticos que tenemos.
    Corruptos, por supuesto algunos, con una gran trayectoria, arcaícos como son Uds.
    y ultimamente desenfrenados, que DAN VERGUENZA como debaten en las Cámaras. No sería de extrañar, que en algún momento, lleguen a las manos.
    Con este panorama lo que causan es el descontento de los españoles.

  4. Chamorro, menudo fracaso con patas eres,…16.000 perros censados y pones a nuestros s funcionarios de policía local a intentar denunciar a quienes no recogen las cacas perrunas.
    A ver, 16.000 canes por una media de 2 mierdas = 32.000 mierdas que supuestamente hacen en la calle y parques y sólo encuentras a 14…, eso, una de dos, o has fracasado en tu lucha particular o los/as propietarios de perros te han dado una lección de civismo, yo creo que te ha pasado laa dos cosas, te has gastado dinero publico para nada. No me extraña que no sepáis en vox lo que es, y para lo que sirve, un presupuesto municipal. Pobres ineptos, os sacan de los toros y la caza y no sabéis ya lo que hacer por los ciudadanos de bien, malgastar dinero no es solución machote.

  5. Todos los partidos políticos de bien han condenado tanto el acto terrorista de Hamas como el genocidio israelí que está matando a miles y miles de niños peligrosos terroristas.
    Repugnantes sois vox y quienes formais parte de semejante partido esperpéntico lleno de macarras barriobajeros guerra civilistas, fachillas del tres al cuarto. La gente de bien, vista y conocida ya vuestra inutilidad para avanzar en políticas del siglo XXI ya sabe que solo vais a chupar del bote esta legislatura …ya no tendréis más.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img