Ciudad Real: Marcado carácter vocacional en Viacrucis de Lunes Santo

Eduardo Muñoz Martínez.- Obviamente, preocupa a nuestro Obispo, y a nuestra Diócesis en general , la crisis vocacional patente en este tiempo, especialmente al sacerdocio. Es por eso que este año, el tradicional Viacrucis de Lunes Santo tendrá un marcado carácter vocacional.

Una vez más partirá de la Santa Iglesia Catedral Basílica, a las diez de la noche, organizado por el Arciprestazgo de Ciudad Real y presidido por el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, de la Hermandad del Silencio.

Cómo de costumbre, los fieles caminarán, por el itinerario tradicional, organizados en grupos que se atendrán a la siguiente composición: Grupo Primero: Unidad de Acción Pastoral de San Pedro, Los Ángeles y el Barrio de Él Pilar. Grupo segundo: Unidad de Acción Pastoral de Santo Tomás de Villanueva, San Juan Bautista y San José Obrero. Grupo tercero: Unidad de Acción Pastoral de Santiago, San Juan de Ávila y Santa María del Prado (La Merced) y Grupo cuatro: Parroquia de San Pablo y el Seminario.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Cada vez menos público menos devoción más habitantes no católicos y sobre todo más molestias a la inmensa mayoría de vecinos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img