El «banco malo» subasta 16 viviendas de una misma urbanización en Miguelturra

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Ciudad Real ha anunciado la subasta de 16 viviendas de una misma urbanización en la Avenida Ocho de Marzo de Miguelturra. Según consta en el anuncio publicado este sábado en el portal de subastas del Estado, la puja se ejecuta en vía de apremio para satisfacer una cantidad reclamada de 2.109.453 euros.

El acreedor es la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB), más conocida como el «banco malo», entre cuyas funciones está comprar los inmuebles propiedad de los bancos a un precio menor para darles activo y sanear sus cuentas. 

Cada vivienda se subasta en un lote, que incluye también cada plaza de garaje. Cada uno de ellos presenta un valor de tasación y subasta que oscila entre los 94.840 y los 164.382 euros, sin puja mínima, y un importe de depósito de entre 4.729 y 8.219 euros

La apertura de la subasta se producirá transcurridos los plazos determinados por la Ley de Enjuiciamiento Civil y el Reglamento General de Recaudación, y para participar en ella los interesados deben registrarse en el Portal de Subastas del BOE.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Pues esa zona está muy bien, ojalá pillara uno de los bajos, pero hay que pujar desde el boletín, y luego me tramita los papeles alguna agencia, no entiendo bien

  2. Si alguna familia sin casa se hubiera metido ahí okupándola os habráis echado las manos a la cabeza.
    Habéis estado pagado con vuestro dinero esas casas al ser el «banco malo» un producto derivado de la crisis (por otro lado ya eterna) del capitalismo y dáis palmas con las orejas.
    Lamebotas desclasados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img