El joven que ha perdido la vida en el accidente de tráfico en Aldea del Rey es un trabajador de Jerez de la Frontera

El joven de 25 años de edad que ha perdido la vida este sábado después de que el vehículo que conducía se saliera de la vía en las inmediaciones del Castillo de Calatrava La Nueva, en el término municipal de Aldea del Rey es un trabajador de Jerez de la Frontera, según ha informado el Ayuntamiento de Aldea del Rey, que ha precisado que el accidente se ha producido en la carretera CR-504 de Puertollano a Calzada de Calatrava, a la altura del kilómetro 7, en el paraje conocido como Fuente del Cobo.

El Ayuntamiento transmite sus condolencias en estos duros momentos a todos los familiares y amigos del joven trabajador de Jerez de la Frontera.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar sobre las 7.17 horas, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de Guardia Civil y bomberos de Puertollano.

También se ha activado a un helicóptero medicalizado que finalmente no ha llegado a ser necesario, tras certificar el médico de urgencias desplazado a la zona el fallecimiento del joven.

Relacionados

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img