El motorista que circulaba por Puertollano sin matrícula, sin carné y con un cuchillo

La Policía Local de Puertollano ha instruido diligencias a un varón que circulaba en la tarde de este sábado con un ciclomotor sin matrícula y careciendo del permiso de conducción. Además se le ha intervenido un cuchillo sin causa justificada para portarlo. Por todo ello será propuesto para sanción.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. De nuevo buen trabajo de la policía local, con sus controles en varios puntos de puertoayudas.De donde salen estos personajes?

  2. Quién paga la multa? No debería pasar al menos 48 horas en el calabozo? Al final se irá de rositas? Si vuelve a las andadas? Lo de siempre

  3. Cuantas estupideces se leen en comentarios.
    Que poquito viajamdos están y que pocas ciudades conocen.
    La delincuencia en ciudades similares a Puertollano, generalmente es mayor.
    Y dejad de insultar a Puertollano con adjetivos asquerosos.

        • Anda y acuestate conozco a mucha gente de ciudades mas grandes que nuestro pueblo antes ciudad y la cantidad de morralla que tenemos aquí no es comparable con niniguna ciudad de nuestros alrededores… por algo somos conocidos en media España como Puertogitano o Puertogramo.Un saludo

  4. Tiene usted razón , yo no salgo más allá de la fuente agria ( declarada bien de interés cultural).Suelo pasar los días paseando, viendo el habitad tan variado y » cultural» que tenemos en puertoayudas.Ahora que ya luce el sol, veremos más que nunca en las terrazitas la amplia varíedad autóctona, y no tan autóctona que disfruta de estas benévolas temperaturas y de otras bondades que se ofrecen en esta » ciudad». PD: ahora mismo la local acaba de detener a otro ser de luz , justo al lado del edificio de la seguridad social.Estoy seguro que no se dedica a limpiar las calles, ni arreglar los jardines. PDI: feliz semana santa a todos, de un CIUDADANO provinciano que nunca ha salido del pueblo. Y de nuevo enhorabuena buena a la policía local, a ver echamos a los que sobran y no aportan nada.

  5. Las terrazas se saltan las normativa y no pasa nada, lo han comprobado hoy?esta mañana y anoche todo sin control y no pasa nada. Es lo mismo, hay que cumplir las normas y si no denunciar, cosa que no se hace con los bares.

    • Es un agente de la ley que por aquí suelta mucho bulo. Pero parece que estás cosas las pasa por alto. Cómo dijeron una vez en la tele en España y las leyes están echas para los robagallinas. La gente de derecha si infringe la ley se pasa por alto. Que me roben no me importa pero que me robe un rojo comunista eso sí que no. Es el pensamiento de por aquí verdad yo?

  6. Hablando de robar……es cierto que nos van a subir el recibo del agua un 18% ?????
    NO ESTOY SEGURA. HABER SI ALGUIEN ME LO ACLARA….Y YA DE PASO ME ACLARAN SI ESE ES EL MODO …..DE BAJAR LOS IMPUESTOS Q PROMETIO El Alcalde cuando era candidato.

  7. Jay pos es lo que tenemos en Muertollano, los gramos que corren más que las motos y se caen las matriculas, los calnes y to0.
    Después en la calcel estamos unas horas y nos sueltan.
    Y asín vivimos burlando nos de este pueblo estén unos u otros gobernando. Jajajaja.

  8. Se te escapan los ladrones. Deja los foros y los periódicos. Para eso has quedado solo para poner multas de trafico y darle al pito. Se nota tu conocimiento sobre la delincuencia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img