El Ayuntamiento de Puertollano difunde una grabación con el gracioso de turno

El Ayuntamiento de Puertollano ha difundido un vídeo de las cámaras de seguridad del Paseo de San Gregorio en el que aparece el gracioso de turno forzando los minuteros del reloj de flores que preside la zona. En el mensaje que acompaña al vídeo, publicado en la red social Facebook, el consistorio afea la acción de esta persona: «Así no». El reloj de flores es uno de los monumentos emblemáticos de Puertollano, y es una pieza delicada y cara, que debe cuidarse y respetarse. Pese a todo, en los últimos años ha sido objeto de acciones vandálicas que van más allá de la estupidez de intentar atrasarlo: en algunas ocasiones sus agujas han amanecido dobladas con saña.

Enlace temporal al reel de Facebook con la publicación: https://www.facebook.com/stories/104616838369010/UzpfSVNDOjE1MDQyMDQ0MjA1MjQxNTI=/?view_single=1

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Y la policía local, a parte de para nada, para que más está? Están viendo las imágenes, en directo, y bo sale una patrulla a detenerlo? No creo que hubiese sido difícil dar con el. Por cierto..mlos ribetes se gastaron poco dinero en cámaras….menuda castaña….me estoy imaginado lo que pasó, las pidieron en Aliexpress por 10 € dijeron, que casada una costó 4000 y lo que sacaron para ellos, es así como actúan.

  2. Lo tienen pillado. Milton y a desbrozar cuentas de carreteras. La poca nota la doy porque no entiendo que en pleno paseo en pleno centro esto se hace y hasta las imágenes se queda impune. Porque no se le detuvo al momento? Las cámaras no están conectadas con la policía?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img