El tiempo en Ciudad Real: Miércoles Santo de lluvia, frío y viento

En la mañana del Martes Santo se han producido numerosos chubascos de nieve granulada en la provincia y de nieve en zonas altas. En sierras como las de Fuencaliente, esta nieve ha conseguido incluso cuajar. Por la tarde ha predominado la lluvia. Y, durante todo el día, el frío.

Para este miércoles seguimos con inestabilidad. La llamada borrasca Nelson va a dejar un ambiente muy revuelto. El cielo estará cubierto todo el día y esperamos lluvias que serán débiles a moderadas en general, persistentes en los Montes de Toledo, toda Sierra Morena y el valle de Alcudia. Por la tarde se prevén más intensas y frecuentes. Será, por lo tanto, una jornada de paraguas.

El viento soplará con rachas muy fuertes que podrán incluso superar los 70-80 km/h en muchos puntos. Las temperaturas suben ligeramente, aunque seguirá haciendo frío (las máximas apenas rebasarán los 10ºC) y el viento hará que la sensación térmica sea menor:

La tendencia para los próximos días es a que continúen las lluvias (seguramente lo hagan toda la semana) y que las temperaturas se mantengan a raya, con subidas el jueves y bajada de nuevo a partir del viernes por la tarde. Lo contaremos en próximas previsiones. Mientras tanto, como siempre, sabéis que en X (Twitter) estamos actualizando la previsión de forma constante

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img