Puertollano: Una monstruosa crecida convierte al Montoro en un río de mar y preludia otra importante recarga para el pantano

El río Montoro ha registrado por segunda vez en apenas 20 días una espectacular crecida que ha anegado de agua toda la zona de la aldea de Ventillas, cercana a Fuencaliente, deparando espectaculares imágenes como las que remite Antonio Carmona.

Las fuertes y continuadas precipitaciones de la madrugada siguen aportando caudal tanto al Montoro como los arroyos de la zona, lo que preludia otra nueva e importante recarga para el pantano de Montoro, que abastece a Puertollano y su comarca, en la actualidad al 40% de capacidad.

Las autoridades recomiendan evitar el tránsito por esta zona hasta que mejoren las condiciones meteorológicas.

Fuentes de servicio de atención a urgencias de Castilla-La Mancha han informado del rescate de siete personas pertenecientes a una familia en la aldea de Ventillas, sin que se hayan registrado heridos.

https://twitter.com/Miciudadreal_es/status/1773334271089955047/video/1

https://www.facebook.com/share/v/uQGXKUoM6je55BJ4/?

Relacionados

31 COMENTARIOS

  1. el novio de payuso os roba se compra su maserati un porche se crea empresas pantallas y se come a la fruta os engañan a la derechita cobarde

    • La diferencia entre el novio de la Ayuso y el Koldo es que el primero es un particular, acusado de delito fiscal, mientras que el segundo era un cargo del PSOE que se ha enriquecido a cuenta de ese cargo y está acusado de varios delitos, entre ellos el de corrupción.

    • NO, multinick , hazte la idea de que el novio de payuso te esta robando y tu estas pagando sus lujos, y el se esta comiendo a la fruta, no me he equivocado pero creo que tu si que estas equivocado, no tienes las ideas claras lo siento ppor ti multinik, ademas estoy aburrido y quiero que piquen los tontos el anzuelo para meterme con ellos, y tu eres el primer tonto que pica y no descarto otros pocos con distinto nick aunque sean el mismo

    • Ahora escribes con tu nick? Derechita cobarde, n que devoto eres rézale a feijoo que te mande 1 buey y una vaca y contigo ya tenéis un pesebre tonto más que tonto

  2. Activistaaa.. creo que todos pedimos que llueva. Bastantes puntos se apunta ya él, para que tambien le des las gracias por pedirselo a los reyes magos. Por esa regla de tres, que pida acabar con el paro….que por ciero ha subido en estos últimos 8 meses.

  3. Pos yo estoy mu preocupao porque el deshielo climático está frenando la rotación de la Tierra.!
    La alteración afectará a la sincronía entre el tiempo astronómico y el marcado por los relojes atómicos!
    Aaaaahhhh…

    https://elpais.com/ciencia/2024-03-27/el-deshielo-climatico-esta-frenando-la-rotacion-de-la-tierra.html

    Irresponsables que no llevais paraguas y por vuestra culpa nos mojaremos todos.
    Malditos antiparaguas…

  4. Joer no tenéis ninguno sentido del humor, ni la ironía? Alguien en su sano juicio puede tomarse mi comentario, como algo serio? PD: Miguel Ángel tiene poderes, y gracias a él está lloviendo y llenando el pantano..claro claro. PDI: folfer el tema insultos, y alguna vez poner similes de animales para referirte al aspecto físico de las personas ( comentario que afortunadamente te borraron, el de la jirafa lo recuerdas?), supongo crees te beneficia?

  5. Folfer acude a los servicios informáticos del periódico, todos sabemos que hay personas ( ajenas) al periódico tienen acceso a nuestros datos, luego pides una orden a un juez , luego al isp ( proveedor de servicios de internet) , te presentas en mi casa y en la de los demás usuarios y compruebas si somos o no la misma persona. Más que nada porque te veo en un sin vivir, con lo de multinick.PD: te daré unas pistas por si tienes » amigos» en el periódico. 1- me conecto desde puertoayudas. 2- salgo a internet con el explorador opera, con una VPN ( red privada virtual), con lo cual mi IP conexión puede que te salga desde un país de europa que no es españa.3- Estoy por la zona cercana al poblado. PDI: venga más fácil no te lo puedo poner.PDII: anda y relájate, no te tomes todo tan en serio, es un foro y nos echamos unas risas nada más. Además para el 2027 fijo volveréis a salir , me consta hay mucha gente contando los días que quedan.

    • Me es igual lo que hagas o no hagas, yo tambien me conecto desde una vpn ( la que viene con el antivirus panda), y te puedo ASEGURAR que aunque no te conectes desde una vpn no van a acceder a tus datos, no hagas de metemiedos, y te aseguro que me trae al fresco que tengas 2 o 3 nick lo que me gusta es hacerte rabiar y veo que de vez en cuando lo consigo, te puedo asegurar que la politica ( aunque sea de izquierdas) me trae un poco al fresco, todos tienen algo bueno y muchisimo malo y como comprenderas no vivo de la politica
      Un saludo

      • Canano, pohai , folfer, Rogelio, aplaudebalcones, antifa, etc
        Eres el mismo. Y no tienes dos o tres nicks sólo.
        No te gusta cambiar, sólo que te fuleamos lo que queremos y más.
        No tienes ni idea de informática.
        Tardaste más de un año en descubrir cómo se copiaba el monigote. No siquiera creo que fueras capaz y alguien medio inteligente debió echarte una mano.
        Lo del nick de canano que te fuleó medio foro fue de órdago.
        Y encima querías denunciar…..pobrecillo.
        Venga, hacker…..

        • Es como los redactores de ElDiario.es y su nick compartido «barbijaputa», pero aplicado a un panfletillo de provincias.

        • Veo que desprendes inteligencia a raudales, eres un pozo de sabiduria, jejejejeje, es mas te diria que eres el mas tonto de todos los nick que usas

  6. Te créare más confusión folfer, sabrás y si no te lo explico yo: Cuando el ISP ( proveedor de servicios de internet) le de al juez las IP’S de los usuarios del foro,tu puedes presentare en nuestras casas. Esa IP ( es un número de identificación para cada dispositivo que se conecta a internet), puede ser fijo o dinámico ( cambia cada vez que enciendes el router). Esa IP va asociada a una dirección , persona titular de la linea, eso no implica que dicha persona sea la que es escriba en el foro.Es decir tu te puedes presentar en mi casa, pero en mi casa hay más personas que » salen» a internet con la misma IP ( router), unos con móvil y otros con el portátil, como vas a saber si el que escribió soy yo, o alguna de las personas con las que vivo? PD: que razones le vas a esgrimir al juez , al ISP por la cual quieres saber las IPS de algúnos usuarios del foro? Nos acusaran de multicuentas?.PDI: feliz tarde folfer y te deseo una felices vacaciones

  7. Vaya hombre!! La puñetera lluvia nos va a impedir realizar nuestra idolatría terraplanista!!! Habrá que consolarse…. snifff!! Un tirito??

  8. Al de la derechita cobarde se le atraganta la fruta. Lo tuyo es sembrar odio y ser el tonto más tonto de cuántas veces escribes.
    Duérmete un rato

  9. Para mí todos son Canano, para mí todos son Canano….me ha obsesionado el muy….me ha obsesionado, no vivo sin acordarme de él 24 horas al día, lo veo en todos los comentarios….ma embrujado…ma embrujao…. qué me ha hecho…. qué me ha hecho….uyyy la camisa de fuerza me aprietaaaaa …

  10. Vaya hombre!! La puñetera lluvia nos va a impedir realizar nuestra idolatría terraplanista!!! Habrá que consolarse…. snifff!! Un tirito????

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img