Suspendida también la procesión del Nazareno

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno, reunida con carácter extraordinario, ha decidido suspender la estación de penitencia que la cofradía tendría que realizar en la madrugada de este viernes Santo. Según el comunicado de la Hermandad, después de haber consultado con la Agencia Estatal de Meteorología, «hay previsión de que, durante las próximas horas y hasta bien entrada la madrugada, haya en nuestra ciudad una situación de inestabilidad e intertidumbre provocada por la borrasca Nelson».

Por otro lado, se informa a los hermanos, fieles y devotos que, a partir de la medianoche, se realizará en el interior de la Parroquia de San Pedro Apóstol la meditación de las siete palabras pronunciadas por Jesús en la Cruz.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. ¡Qué lastima!, un trabajo de todo un año y no poderlo disfrutar. No obstante, el agua es muy necesaria pero ha podido llover la semana próxima.
    También una pena para el comercio y la hostelería de Ciudad Real, esta semana es un plato fuerte para ellos pero esto ha sido en toda España.

  2. El cambio climático responsable. Llueve cuando nos decían que estábamos en la mayor sequía causada por la humanidad. Ver para creer.

  3. Bueno, por experiencia, ya te digo que de trabajo de un año nada de nada …en general todo se prepara incluidos ensayos desde mitad de enero aprox. No obstante es una pena, pero la importancia del agua es superior a cualquier espectáculo de calle…sin agua no somos nadie.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img