VOX anima a los ciudadrealeños a visitar las cofradías y su rico patrimonio religioso

Comunicado.- Desde VOX animamos a los ciudadrealeños de la capital y los ciudadanos de la provincia a visitar las Cofradías para admirar su rico patrimonio religioso. Muchas de estas Cofradías y Hermandades no han podido realizar su estación de penitencia por las tormentas, pero han abierto sus puertas para que hermanos, ciudadrealeños y visitantes en general, puedan ver el rico patrimonio escultórico y artístico con el que cuentan, y que tanto les cuesta mantener.

Ricardo Chamorro, primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Ciudad Real y diputado nacional, junto a Milagros Calahorra, vicepresidente primera de la Diputación de Ciudad Real y concejal de Familia y Mayores del consistorio capitalino, visitaban en la tarde de este miércoles Santo, el guardapasos para acompañar a la Hermandad de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, Hermandad en la que, desde el año 2003, la Policía Local de Ciudad Real es Hermana Mayor Honoraria.

“Las Cofradías y Hermandades hacen un gran trabajo para mantener el patrimonio, artístico y escultórico que cada una de ellas atesoran, como han podido comprobar en su visita los representantes institucionales de VOX, y por lo tanto, ante la amenaza de lluvia, las Cofradías y Hermandades toman la mejor decisión para que la Semana Santa de la capital siga siendo de las mejores de toda España, tanto a nivel artístico como por la calidad de sus pasos”, ha declarado Chamorro.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Lo que tendrían que hacer estos de VOX es odiar menos. No basta con decir que son cristianos, hay que serlo de corazón y demostrarlo con los actos. Ni siquiera hace falta ser religiosos, solo con ser buenas personas basta ni siquiera se requiere la perfección. Solo ver a esta gente andar por la calle te dice que algo no funciona. Auténticos matones. Aunque claro está, será cosa mía que los miro con malos ojos.

  2. Lo que hay que visitar son pantanos, las lagunas y las tablas de Daimiel….viva santa lluvia bendita…guapa guapa ….guapa guapa guapa.

      • Ten con… tú con ellos que sois los que los odiáis. Y de gente de paz nada. Las mayores guerras matanzas y genocidios los a causado el catolicismo en nombre de dios
        Estáis llenos de odio contra los que no piensan como vosotros

      • Que sepa, y como cualquier persona con un par de neuronas en adelante puede leer mi comentario anterior, no me burlo de nada ni de nadie. Anda a rezar de rodillas dos padres nuestros por mentiroso. Y de paso dile a los de tu especie que quiten los símbolos fascistas de las procesiones. Cumplir con la ley de España hostias.

      • ¿Los católicos, gente de paz?… no estaría de más enterarte un poco de tu historia. No habéis dejado de pasar gente por la guillotina desde que os fundasteis. No me meto con el cristianismo (son creencia y cada uno es libre), pero el catolicismo es una mafia muy dañina basada en especulaciones, mentiras y la tontería de los que tienen menos frente.

  3. El cambio climático responsable. Llueve cuando nos decían que estábamos en la mayor sequía causada por la humanidad. Ver para creer.
    Recomiendo a los batasunos que por aquí pululan que se vuelvan a vacunar contra su imbecilidad, y de paso dejen de robar porque los vamos a empapelar a todos salvo que huyan claro está a República Dominicana. Pero no vuelvan. No les dejaremos.

  4. Único partido de Europa condenado por corrupción y agrupación criminal. Dejo a nivel de uganda la democracia española. El partido que más condenados por corrupción a tenido de europa. Soto del real es otra sede del PP. La cantidad robada de todos los casos del PP triplica el total robado del resto de partidos de España incluido los eres de Andalucía en los que también estaba metida gente del PP. Los de e venido a la política a forrarme y los de volquetes de coca y putas. Y luego se quieren comparar con el tito Berni que también pero lo mismo es. A y el caso Koldo cuánto ruido hasta saque se vio que va por libre e hizo más negocios con el PP que con nadie entre ellos la familia ayuser. Pero bueno los tontos defendiendo que le roben si pero que le robe un rojo no. La derecha rancia nivel muyyy bajo
    Salir de mis templos fariseos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img