La borrasca chafa también el culmen de la Semana Santa de Puertollano, la procesión del Santo Calvario

La inmisericorde borrasca que ha barrido de un plumazo todas las procesiones de Semana Santa de Puertollano ha obligado también a suspender la de la mañana de este Viernes Santo. La procesión del Santo Calvario es el momento culmen de la Semana Santa puertollanera, con las imágenes de Nuestro Padre Jesús Caído, el Santo Calvario y María Santísima de la Esperanza Macarena, cada una de ellas portada por costaleros. La llegada a la iglesia de la Asunción y el encuentro de Jesús y la Virgen, en una atmósfera cargada de emoción entre saetas, es una de las escenas más bellas de la semana de pasión minera, que este año no ha podido repetirse.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Y que esperaban? Dejaros de procesiones y rollos, es mas necesario que siga lloviendo y ver a cuatro beatas que ni se acercan a una iglesia.

  2. A mi modo de ver es muy facil la solución, solo tienen que situar la virgen frente a jesus dentro de la iglesia y que cada uno active su imaginación.
    Y por cierto, ya que se sabe que no va a ver procesión podrian quitar el prohibido aparcar.¿No?

  3. Si no hay procesiones es porque Dios así lo ha querido, no es mala suerte es todo lo contrario.
    Los cofrades deberían ser los primeros en estar felices y contentos porque esta bendita Semana Santa Dios se ha aparecido en forma de lluvia, una lluvia por la que ellos mismos, y casi todos, estaban rezando porque no había agua para acabar el año sin restricciones.

  4. El que quiera estas cosas es libre pero que lo hagan en sus casa y se lo paguen ellos. Ni un euro público para estas obras de teatro malo callejero y menos espacios publicos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img