Nos necesita Paula, una joven de Puertollano afectada por una enfermedad rara

Simba es un perro que entró en casa de Paula Dueñas, una joven de Puertollano afectada por una enfermedad minoritaria llamada distonía, en el momento que más lo necesitaba. Paula había sido sometida a una dura intervención cerebral, y para su recuperación necesitaba un compañero de los que nunca fallan. Fue entonces cuando su familia decidió hacer realidad el sueño de la adolescente, y Simba llegó para darle a Paula el mayor de los tesoros, el amor incondicional que sólo un perro puede ofrecer. 

Pero Simba se ha perdido, cuenta Jesús, el padre de Paula visiblemente afectado. “Durante estos años se habían hecho inseparables, hasta el domingo día 24 que se ha roto todo. Simba se ha perdido en nuestro campo y no lo encontramos, por favor pedimos la solidaridad de todos para si lo veis solo o con alguien por favor nos lo comuniquéis, porque estamos rotos por su pérdida”.

Simba es un animal muy querido y su ausencia está suponiendo un dolor muy grande para la familia, y especialmente para Paula. «Si alguien lo ha encontrado y se ha enamorado de él como nosotros hicimos, por favor piensa en nuestro sufrimiento. Simba ya tiene una familia que lo espera y nos hace mucha falta», recalca.

La asociación de pacientes afectados por distonía Aludme Dystonia pide colaboración para Paula, ya que saben el papel tan importante que cumple la figura del animal en el bienestar de la paciente.

De este modo, pide colaboración en la zona para ayudar a Paula. “Sólo quiero abrazarlo y cuidarlo como él se merece”, concluye la joven.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Estaré pendiente por si lo veo callejeando. Lo llamare Simba a ver si tuerce la cabeza y llamo a la policía local.
    Le deseo mucha suerte y tenga esperanza los perros son muy listos y vuelven a su hogar

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img