Vox asegura que a pesar de la lluvia la Semana Santa de Ciudad Real es un inmejorable escaparate turístico

Comunicado.- Aunque la mayoría de las Hermandades no han podido salir a la calle por el temporal, la Semana Santa de la capital se ha inundado de rezos, lágrimas y un ir y venir de visitantes las sagradas imágenes en el guardapasos y en los templos. Aunque el tiempo no ha acompañado una vez más la ciudadanía ha estado a la altura demostrando nuestro sentimiento por las raíces cristianas como seña de identidad propia.

VOX considera que la Semana Santa es patrimonio cultural de todos los vecinos de Ciudad Real, y un inmejorable escaparate turístico. Desde el grupo municipal de VOX como miembros del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, “queremos destacar la singularidad de nuestra Semana Santa, la hospitalidad de sus gentes, la rica gastronomía, por ello desde nuestra formación política valoramos el trabajo que hacen las Hermandades y Cofradías durante todo el año para ofrecer una Semana Santa cada vez más atractiva, y aunque la lluvia no lo permita en procesión, se puede comprobar el rico patrimonio religioso de cada una de ellas, visitándolas en los templos o en el guardapasos, como han hecho los concejales de VOX a lo largo de la semana.

Medalla de la ciudad a la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y de las Aguas

Los cuatro concejales de VOX en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real han asistieron la mañana de Viernes Santo, en la Parroquia de San Pedro, a la entrega de Medalla de la Corporación Municipal, a la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y de las Aguas. Fátima de la Flor, concejal de Festejos, Semana Santa y tradiciones populares, resaltaba los valores de nuestra Semana Santa, reafirmando el compromiso de VOX en el equipo de Gobierno de la capital con nuestras tradiciones, destacando la importancia cultural, turística y social de esta fiesta para la capital y toda la provincia.

Desde VOX realizamos una apuesta clara para que sea un referente como seña de identidad de lo que somos como españoles, además de ser un escaparate turístico muy importante.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Solo hay que ver la fotografías de estos personajes oscuros para que te den unos irresistibles deseos de visitar nuestra ciudad. Huye y no mires hacia atrás que vienen los del saco.

  2. Cualquier español/a de bien que se precie huye de éstos chiringuiteros fascistas que solo buscan retrotraer España a los tiempos del blanco y negro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img