Retirado el gran lazo rosa que alteraba gravemente la estética de la Casa de Baños de Puertollano

Operarios municipales han procedido en la tarde de este jueves a retirar el gran tablón con un lazo rosa que alteraba gravemente la estética de la Casa de Baños de Puertollano, en cumplimiento de la normativa que protege el entorno de la Fuente Agria de la ciudad minera tras su declaración como Bien de Interés Cultural por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El enorme lazo rosa ha permanecido en el monumento durante años, anclado fuertemente a la fachada, como símbolo de apoyo a las mujeres afectadas por cáncer de mama en una iniciativa promovida por la Asociación Santa Águeda de Puertollano. A partir de ahora el símbolo deberá ser expuesto en otro lugar más adecuado o puntualmente en un enclave autorizado. 

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. En su lugar espero que se ponga la bandera lgtbikjlmño y la de la agenda 2030, mucho más inclusivas y resilientes, donde va a parar.

  2. No te preocupes por eso campeón tonto la quinta, tu solo recuerda que la Tierra es plana y que con un chupito de lejía al día te libras de cualquier virus.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img