Este domingo comienza el Tren del Teatro Clásico para dar a conocer los atractivos turísticos y culturales de Almagro

El Tren del Teatro Clásico de Renfe parte este domingo, 7 de abril, de la estación de Puerta de Atocha rumbo a Almagro para descubrir a los viajeros los encantos culturales y el patrimonio arquitectónico y gastronómico de esta localidad castellanomanchega.

Este nuevo tren temático de Renfe propone una visita guiada por la Plaza Mayor de Almagro o su Barrio Noble, también conocido como “Barrio de los Caballeros”. Los viajeros también pueden asistir a una representación teatral de un entremés del Siglo de Oro en el famoso Corral de Comedias de Almagro y visitar “La Bombonera”, el Teatro Municipal de Almagro, y así conocer la importancia que el teatro ha tenido históricamente para esta localidad ciudadrealeña.

Además, en este viaje de un día se puede disfrutar de la rica gastronomía manchega y de la riqueza cultural de Almagro, con visitas a la Iglesia desacralizada de San Agustín y al Hospital de Mineros de San Rafael, otras de las joyas de esta ciudad.

El precio de este viaje de ida y vuelta, con visita guiada y traslados de Ciudad Real a Almagro y viceversa, es de 50 euros, 20 para menores de 14 años y gratis para niños menores de 4 que no ocupen asiento. El próximo 1 de junio partirá el segundo Tren del Teatro Clásico a Almagro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img