La Filarmónica de La Mancha vuelve al foso con ‘Nabucco’

Tras una intensa Semana Santa con siete conciertos en tan solo veinte días, la Filarmónica de la Mancha vuelve al foso y lo hace en el teatro más grande de la región castellanomanchega.

La Filarmónica de la Mancha no se toma ni un respiro y tras su intensa actividad durante el mes de marzo, vuelve al Teatro Buero Vallejo de Guadalajara el próximo viernes 12 de abril, junto a la compañía Producciones Telón para interpretar la famosa ópera “Nabucco” del compositor italiano G. Verdi.

El elenco lo formarán Manuel Más en el papel de Nabucco, María Ruiz ejerciendo de Abigaille, Mali Corbacho en el papel de Fenena y Pablo Sánchez como Ismaele. Todos ellos dirigidos por Ignacio García como director de escena y el maestro Francisco Antonio Moya como director musical.

Una gran oportunidad la que tendrán los vecinos de la capital alcarreña de disfrutar de la ópera del más alto nivel en un marco irrepetible, que no defraudará a los asistentes.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Estos quien son?, a mí las bandas que me gustan son las que suenan en nuestras muy españolas plazas de toros, eso sí que es música y arte ole ole oleeee…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img