PSOE: “El Helipuerto será una realidad gracias al compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con Almadén”

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Almadén ha valorado el anuncio realizado desde el SESCAM sobre la licitación de una nueva Helisuperficie para uso sanitario en la localidad, “un sueño cumplido” aseguran los socialistas, que agradecen al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García- Page y que demuestra, una vez más, “que el trabajo que hicimos los socialistas al frente del gobierno municipal da sus frutos”.

Como se recuerda, desde el PSOE Almadén siempre se ha reivindicado un espacio accesible y adecuado para atender las emergencias sanitarias, en igualdad de condiciones con los ciudadanos de otros municipios, tanto de día como de noche, y han sido numerosas las peticiones que se han trasladado desde hace años a las instituciones competentes. 

“Queremos poner esta inversión como ejemplo de compromiso y de trabajo del Gobierno de Page, que está demostrando que su apoyo a Almadén está por encima de las siglas políticas del Gobierno municipal”, han sostenido. 

Sin embargo, lamentan que el papel de la actual alcaldesa de Almadén, en este campo,  sea “muy decepcionante”, recordando que hace pocos días el municipio recibió la visita del vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, y de la Delegada de la  Junta en Ciudad Real, Blanca Fernández, y la alcaldesa “no supo estar a la altura de una representante institucional, desaprovechando la oportunidad de establecer buenas relaciones con la administración regional y de buscar la colaboración imprescindible entre instituciones para trabajar por el futuro de Almadén, como así se merecen sus vecinos y vecinas”.

“Cada día tenemos más claro que la alcaldesa es rehén del PP, y que pone por encima de los intereses de Almadén los de su partido. Un fraude en toda regla”, han concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img