El concejal y diputado de Vox por Ciudad Real Ricardo Chamorro, «insultado y escupido» en Getxo

Comunicado de Vox.- Hoy se ha celebrado un mitin de campaña en la localidad vasca de Getxo al que han acudido tanto el diputado nacional por Ciudad Real, Ricardo Chamorro; el diputado nacional por Guadalajara Ángel López, como el presidente del grupo político de VOX en las Cortes Regionales, David Moreno, junto a los otros tres diputados regionales, el ciudadrealeño Luis Blázquez, Iván Sánchez, diputado por Guadalajara,  y Francisco José Cobo Navarro, diputado por Albacete.

Los seis diputados de VOX, junto con otros compañeros de otras provincias, han sido insultados, agredidos y escupidos por un grupo de filoetarras que se concentraron para intentar impedir el acto de VOX.

Según fuentes policiales una persona ha sido detenida por lanzar un objeto contra el grupo de VOX una vez finalizado el mitin.

VOX Ciudad Real, en sus redes sociales, se hace eco de este altercado y pregunta a García-Page si condenará esta acción de sus socios en el gobierno central, ya que se intenta impedir a unos representantes de Castilla La-Mancha el ejercicio de sus derechos por parte de quienes son apoyos necesarios para el gobierno central.

Se da la circunstancia que hace tan solo unas semanas los socialistas de la capital pedían la destitución del diputado Chamorro en sus funciones como Concejal de Seguridad Ciudadana en el ayuntamiento de la capital por las concentraciones ciudadanas frente a la sede local del PSOE en Ciudad Real. Los socialistas en esa ocasión afirmaban estar siendo acosados e intimidados por los ciudadanos, pidiendo la condena expresa de todos a esa situación.

“¿Condenarán los socialistas la agresión sufrida por el teniente de alcalde Ricardo Chamorro o callarán como siempre, pidiendo para sí mismos lo que nunca ofrecen a los demás?, se han preguntado desde la formación de Abascal. 

Relacionados

37 COMENTARIOS

  1. No se pueden comparar las barbaridades de los proetarras y rojos en Getxo con la protesta pacífica de patriotas ante la sede del PSOE de Ciudad Real.
    En este último caso las protestas se desarrollan a varios metros de los socialistas sin acercarse a ellos y sin insultos. Únicamente se gritan consignas políticas en las que se informa de la grave traición que han cometido contra la nación española.

  2. Los vascos siempre han dado muestras de civismo y educación por ello el otro día en la final de la copa del Rey dejaron Sevilla hecha un estercolero, meando en las calles y puertas de las iglesias, durmiendo en los jardines, tirando y rompiendo sillas y mesas en las terrazas de los bares… Esto es una muestra más de lo evolucionado que son.

    • Para tu información CapitalCR Euskadi es exceptuando la Comunidad de Madrid la región con mayor nivel de renta, donde más industria, mejor nivel educativo y gastronómico de España por destacar algunas cosas. El Athletic de Bilbao es junto con el Madrid y el Barça el único equipo de España que no ha pisado la segunda división y van a cada partido que juegan más de 45.000 personas a verlo. A Sevilla, concretamente, fueron más de 70.000 personas, es decir, toda la población de Ciudad Real. ¿Qué equipo conoces tú que mueva esa gente? Se comportaron todos de la misma manera? o es que no sabes que siempre hay ultras que se dedican a dejar mal al resto de la afición. Sacando esa agresión que hubo en la plaza con los aficionados del Mallorca no hubo prácticamente ninguna incidencia más, por no hablar del dinero que se ha llevado la ciudad gracias a los aficionados así que deja de decir sandeces.

        • Yo te he respondido con respeto y con educación, en ningún momento te he insultado, te he dicho simplemente que dices sandeces. En mi comentario te he explicado por qué están evolucionados los vascos respecto a otros territorios del país y que la afición del Athletic de Bilbao es una afición que no se ve en prácticamente ningún equipo de futbol europeo (por cierto, yo no soy del Athletic pero sí se reconocer y envidiar lo que es un gran equipo y la masa social que mueven otros rivales). Si eso te afecta pues lo siento, sigue viviendo en tu burbuja derechona donde todo lo que venga de la izquierda es malo y lo que venga de la derecha fabuloso.

  3. Bueno éstos de vox nos «escupen» e «insultan» a todos y cada uno de los españoles de bien cada vez que saca a relucir su ideario fascista por nuestras instituciones democráticas.

  4. Cuando defender la unidad de España y los valores constitucionales es considerado como ir a provocar, cuando se agrede a aquellos que quieren expresarse en libertad para hacer valer todo lo que ha garantizado el periodo de paz, progreso, justicia y concordia más prolongados e inéditos en la historia reciente de este desdichado país y es valorado como una deleznable provocación, estamos ante la señal inequívoca de todo está perdido y que nos aguardan tiempos de crimen, injusticia, terror y miseria.

    • La unidad de España? Perdona? Si lleváis 90 años separando a España desde el golpe de estado no me jodas. Si sois lo peor de este país y lo de patriotas que os lo creéis y entre vosotros os animáis. El 80% de los españoles os vemos separatistas antidemócratas violentos mentirosos y todo lo peor. Que no os lo creáis que vosotros solo defendéis los chiringuitos de vuestros líderes que ni pensáis ni tenéis cabeza
      Que sois tan malos que ni feijoo gobierna por culpa de vox a los que nadie quiere

        • Fíjate que a mí con esos adjetivos, aunque más bien catalogaría de definiciones, me viene un tal Santiago Abascal.

    • Cuando defender que la única España posible es la mía y mis valores y los valores franquistas es considerado ir a provocar a aquellos que quieren imponer por la fuerza mis pensamientos para hacer valer todo lo garantizado el periodo de dictadura imposición terrorismo de estado limpieza étnica y crímenes contra la humanidad sin derechos humanos imponiendo a base de fusilamientos asesinatos campos de concentración trabajos forzados más prolongados en la historia de este país y es valorado como lo que es una provocacion propagandística y victimista aun sabiendo que odiamos a catalanes vascos gallegos hasta los andaluces que no valen para trabajar gays gitanos árabes americanos europeos del este siempre que no tengan dinero …… Ya me cansado

      • Vaya, yo pienso lo mismo… voy a ver si recuerdo que me hayan dado alguna pedrá., mientras tanto, por si acaso, oye revísate tú también por si la pedrá la recibieras tú Capital CR.

    • El único que amenaza con repetir un golpe de estado con el ya ganamos una vez eres tú. Los demás solo os acusamos no amenazamos

  5. Vosotros nunca ganasteis nada. El traidor de franco vendió España con sus recursos a Hitler y mussolini. Ellos fueron los que ganaron la guerra. Franco se dedicó a pasar horas con el alférez alemán del que se enamoró mientras los fascistas alemanes e italianos probaban su armamento y bombardeaban pueblos enteros. Y mientras la banda terrorista y traidora de franco de moros y presidiarios asesinos y violadores mandados por el esquizofrénico de astray se dedicaba a matar civiles inocentes para causar terror. Eso es de lo que estáis orgullosos. Por eso el 80 %de España no os quiere

  6. Creo que podemos emitir nuestros comentarios respetando las ideas de otros, claro está, sin decir las barbaridades que se leen. Por favor aparquemos la Guerra Civil, hubo sufrimiento en la población por las dos partes, ya no vive nadie de esa época, preocupémonos de los problemas actuales, que no son pocos.

    • Estoy contigo en esa reflexión, por eso ahora sé que no me dieron ninguna pedrá, porque recuerdo perefectamente que Bildu ha apoyado al menos 14 leyes clave de contenido social en la legislatura, y Vox ninguna. Ves como podemos estar de acuerdo en la preocupación de los problemas de la gente actuales.

      • Cuando Bildu pida perdón a las familias de tanto asesinato, de tanta masacre y de tanto sufrimiento, hasta que eso pase, para mi, es un partido fascista, dictatorial, supremacista, antidemocrático…
        Espero que ningún partido democrático pacte con ellos, de ser así estaremos matando nuestra democracia.

  7. Chamorro, eras un cobarde cuando ibas de skinhead nazi por Ciudad Real de cacería y lo sigues siendo ahora, solo que subvencionado con dos pedazo de sueldos de concejal y diputado.

    Los que venían a acabar con los párasitos políticos solo han cambiado el sitios desde donde nos roban: antes como empresarios y rentistas, ahora también desde la política.

  8. Lo que no esta claro es por que cargo le han escupido e insultaddo al tener dos remunerados.El acaparamiento de cargos trae estas consecuencias. ¿ por que no lo aclara la noticia ? Con un solo cargo publico solo le habrian vejado una vez………………y estos son los salva patrias

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img