Vox elevará al Ayuntamiento de Ciudad Real una propuesta de ayudas por nacimiento o adopción de hijos de 1.000 euros en único pago

Comunicado de Vox.- Milagros Calahorra, concejal de Familia y Mayores en el Ayuntamiento de Ciudad Real elevará mañana lunes una propuesta de ayudas por nacimiento o adopción de hijos, a través de subvención directa no nominativa, en ayudas favorables de 1.000 euros en un único pago, por la que se beneficiarán trece familias de Ciudad Real, que se han ajustado a los requisitos de la convocatoria.

Para VOX es fundamental la ayuda a la natalidad, es la garantía para mantener nuestra sociedad occidental, por ello estas subvenciones directas a favor de las familias son consideradas como piedra de toque de nuestra sociedad, y se otorgan como medida de apoyo y protección, siendo conscientes de que el nacimiento o adopción de un niño conlleva unos gastos iniciales a los que las familias deben hacer frente, y por ello “desde el Ayuntamiento de Ciudad Real, les proporcionamos esta convocatoria para ofrecerles un respiro económico a las familias de nuestra capital”, declaró Calahorra.

Desde VOX tenemos claro que las políticas de familia tienen que ser el eje fundamental para que Ciudad Real sea más Capital, de esta manera ponemos a las familias en el centro de nuestras políticas públicas.

VOX, dentro de los gobiernos en las diferentes administraciones, somos la garantía para que las políticas sean con perspectiva de familia, porque la familia es la institución básica de nuestra sociedad, anterior al Estado, una comunidad de amor y libertad básica para el desarrollo de las personas.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Si la ayuda es por nacimiento o adopción ¿Porqué dice que 13 han cumplido los requisitos?. Qué requisitos son los de esa convocatoria que da a entender que otros se quedan fuera de esa ayuda?

  2. Mujeres, vamos a parir como locas porque nos dan una limosna de 1000€ en un único pago, con lo que pagaremos la guardería, pañales, biberones, ropa, cuna, carrito, etc. sin olvidar la excedencia que nos podemos permitir gracias a ese dineral…

  3. Está medida no la puso zapatero más generosa y con menos requisitos? Y la derecha decía que era una ruina para España . Y que eran paguitas y comprar votos. No hay quien entienda a estos politicuchos de tercera división. Lo que es malo para uno es bueno para otro hoy si mañana no….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img