Ciudad Real: Conchi Almena González hablará a madres y padres del instituto «Atenea» sobre educación afectivo sexual en la adolescencia

Eduardo Muñoz Martínez.- Sin dudar de que a las demás les ocurre lo mismo es obvio, partiendo del ciclo de charlas que han organizado, y están desarrollando, que a la Asociación de Madres y Padres de alumnos, y alumnas del Instituto de Enseñanza Secundaria «Atenea», de nuestra capital, les preocupa la formación de sus hijos, e hijas, en todas las vertientes, y cómo les pueden acompañar en su adolescencia.

Con este objetivo, durante el curso 2023-24, han organizado un ciclo de charlas dirigidas a las madres y padres de alumnos. En las que se han celebrado hasta el día de la fecha, se han tratado temas de vital importancia, tales que «técnicas y acompañamiento del estudio por la familia», que fue impartida por el orientador del centro y «Riesgos en internet para adolescentes», que corrió a cargo de la Policía Nacional.

El próximo jueves, día 18, a partir de las 18:00 horas, el Aula de Audiovisuales de este centro educativo acogerá la tercera, enfocada en la «Educación Afectivo – sexual en la adolescencia», que desarrollará la pedagoga y orientadora educativa Conchi Almena González.

Desde la AMPA «El Campillo «, que organiza esta actividad con colaboración del referenciado centro docente, y que preside Begoña Esteve Quiñones, nos hablan de una nueva charla para el mes de mayo, de la que todavía hay «flecos por perfilar».

No se nos olvide decir que todos, y rodas los y las asistentes, están invitados, e invitadas, a compartir un delicioso café.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img