El Almodóvar hace pronto los deberes y acaricia la permanencia

Jaime Chicharro.– Festival de goles en el Miguel Hernández de un CF Almodóvar que venía con ganas de darle la vuelta a una racha muy negativa. Lo hacía con su gente, ante unas gradas que presentaban un gran ambiente de fútbol, propiciado por la climatología y por las ganas de volver a ver a su equipo ganar.

Muy pronto, en apenas 4 minutos, Dani Siller sorprendía al meta visitante de cabeza, como viene siendo habitual en el ´8´ almodoveño, que toca todo por arriba, tras un gran centro directo desde saque de banda de Carlos Senda. Un recurso que ya era habitual con Vicente en el lateral, pero que, ante su ausencia por lesión, el Almodóvar ha sabido seguir explotando con precisión.

Pasando el cuarto de hora de juego, Víctor, de tiro raso cruzado y pegado al poste, doblaba la distancia en el marcador. Uno de los jugadores más completos e importantes del conjunto local que volvía a hacer gala de su calidad dominando el centro del campo.

Rozando la primera media hora del encuentro, Papa Kane, que se reencontraba con la titularidad, recibía dentro del área y se giraba como un ´pivot´ de fútbol sala para terminar definiendo con clase y calidad y reencontrarse también con el gol.

A partir de ahí, el partido se volvió áspero, intrascendente y por momentos aburrido, fruto de la gran puesta en escena del Almodóvar, que neutralizó a una Roda que apenas asomaba al área de Jaime.

Del segundo tiempo, lo único destacable, un tiro al poste de Papa Kane que a punto estuvo de aumentar la diferencia y firmar un doblete que le devuelva la confianza en su faena. Además, como anécdota, Jaime Clemente, portero del filial, debutó en Primera Autonómica Preferente tras la lesión de Jaime Ruiz, que se retiró por precaución sin más problemas.

Con esta victoria y con los resultados de la jornada, el CF Almodóvar acaricia con los dedos la permanencia, que podría sellar el próximo fin de semana, nuevamente en el Miguel Hernández, ante una UD La Fuente que llega ya descendido después de caer en su feudo ante el Manzanares CF.

La Roda, por su parte, buscará la victoria en casa ante el CD Pedroñeras, que sigue en lo más alto de la clasificación, para conseguir sellar también su permanencia y jugar un año más en Primera Preferente.

FICHA TÉCNICA

CF Almodóvar: Jaime Ruiz (Jaime Clemente 85´), ´Pelu´ (Cristian 46´), Isra (Rodrigo 70´), Miguel (Diego 60´), Carlos Senda, Víctor, Siller (Mañas 60´), Carlos Lucio, Dani Cordero, Reyes, Papa Kane.

La Roda CF: Andrés Jareño González, Andrés Jareño López (Mamadou Touré 46´), Daniel Luis, Enrique Darwings, Alejandro, José Emiliano, Javier, Rubén (Juan Manuel 58´), Víctor, Álvaro, Darío

Árbitro: Carlos Sandoval Marchante

Goles: 1-0 Siller (4´), 2-0 Víctor (18´), 3-0 Papa Kane (28´)

Amonestaciones: CF Almodóvar: Carlos Lucio (16´)

La Roda: Alejandro (20´), Víctor (49´)

Estadio: Miguel Hernández. Almodóvar del Campo (Ciudad Real)

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img