Inscríbete en el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo libre de Socuéllamos hasta el 7 de junio

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Socuéllamos ha organizado un Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que se va a realizar del 24 de junio al 6 de julio en horario de 8 a 16.30 horas en el Centro Joven de la localidad.

Los requisitos son tener 16 años cumplidos y realizar las prácticas obligatorias establecidas. El edil del área, José Ramón Moya ha indicado que “la cuota es de 200 euros pero el Ayuntamiento subvenciona la mitad para los empadronados en Socuéllamos”.

Los participantes aprenderán los fundamentos de la educación en el tiempo libre infantil y juvenil. El ocio en los procesos educativos y socializadores. El desarrollo psicosocial infantil y juvenil: teorías claves y orientación para monitores de ocio. La atención a la diversidad en la animación sociocultural. Actividades para la animación infantil y juvenil y la elaboración de proyectos de animación sociocultural.

“De esta forma el monitor de ocio y tiempo libre obtiene conocimientos pedagógicos para dominar diferentes técnicas de control y recursos, actividades de expresión, así como para enseñar que se puede aprender jugando”, ha asegurado Moya.

Este Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre ofrece todos los conocimientos necesarios para introducirse en el mundo de la animación orientado a todas las edades escolares.

Las plazas pueden reservarse ya en el Centro Joven hasta el 7 de Junio.

Para más información pueden dirigirse al teléfono 926 539 426 o mandando un email a: juventudydeportes@ayto-socuellamos.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img