IU Puertollano pide información al Ayuntamiento ante las sospechas de filtración de exámenes de oposiciones

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puertollano ha solicitado al equipo de Gobierno la información de todos los expedientes relacionados con la convocatoria de 8 plazas de ayudante tras recibir a los aspirantes que han denunciado la posible filtración de los resultados de los exámenes.

En un comunicado, y ante las denuncias de posible filtración de las respuestas de los exámenes a algunos aspirantes en el primer ejercicio de la fase de oposición correspondiente a la convocatoria de 8 plazas de ayudante en el Ayuntamiento de Puertollano, celebrado el pasado 6 de marzo, y tras escuchar las incidencias puestas de manifiesto por los afectados, IU ha solicitado a través de sede electrónica, el expediente completo, incluyendo todas las actas, «en virtud de la transparencia y la honorabilidad del ayuntamiento».

«A la vista de la documentación recibida, que esperamos se nos entregue sin demora, no descartamos llevar alguna propuesta al pleno municipal», concluye.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Es importante que cualquier proceso en el ayuntamiento sea justo y este parece que no lo ha sido.
    Señores del PP, esto es de su gestión tomen las riendas y hagan las cosas con luz y taquígrafos en lugar de decir a los afectados que denuncien.

    Bien por IU, mientras el otro grupo de la oposición pidiendo que no se tire un edificio en ruina que ellos han dejado abandonado a su suerte. En fin

  2. Que hubieran hecho lo mismo con el Psoe que es la agencia de colocación de sus amigotes y enchufaos, no que vienen ahora con el puño en alto exigiendo lo jamás hicieron con sus «socios».
    No se puede ser mas nefasto y ridiculo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img