Miriam Rivilla Núñez hace historia en el deporte de Puertollano tras batir dos récords nacionales en el Campeonato Máster de Halterofilia

La atleta puertollanense Miriam Rivilla Núñez ha dejado una marca en la historia del deporte de la ciudad al dominar el Campeonato Máster de Halterofilia 2024 celebrado este domingo bajo el auspicio de la Real Federación Española de Halterofilia en Mutxamel, Alicante, y establecer tres nuevos récords nacionales.

Con una exhibición de fuerza y técnica sin igual, Rivilla Núñez se impuso en la categoría W35 -71Kg.

El punto culminante de su actuación llegó con sus impresionantes marcas en las disciplinas de arrancada y dos tiempos. En la arrancada, Rivilla Núñez superó todas las expectativas al levantar 76 kilogramos, estableciendo así un nuevo récord nacional en esta categoría. No contenta con eso, en la modalidad de dos tiempos, la atleta añadió 100 kilogramos a su hazaña, con un nuevo récord nacional y consolidando su posición como la indiscutible líder de la competición.

Además de su destacada actuación en la halterofilia, Miriam Rivilla Núñez es conocida por su papel como coach en el box Crossfit Puertollano, donde comparte su experiencia y conocimientos con atletas de todas las edades y niveles.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img