Ciudad Real: Educación amplía horarios y facilita solicitudes grupales en el programa ‘Espacio-Estudio’

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la concejalía de Educación, pone en funcionamiento una nueva edición del programa ‘Espacio-Estudio’, una iniciativa que pretende propiciar un espacio para el estudio, en los horarios en los que no se encuentran abiertas las bibliotecas públicas y universitarias.

Entre las novedades que presenta esta edición, la concejal de Educación, Maria José Escobedo, ha señalado que “se van a tener en cuenta solicitudes grupales para la realización de alguna tarea colectiva, excepto en el horario del viernes”. Asimismo, “este año vamos a ampliar el horario que prestará el servicio, con las tardes de los viernes de 16.00 h a 21.00 h, y los domingos por la tarde desde las 16.00 h a las 20.30 h”. Estos horarios se suman a los ya habituales que prestaba el servicio de los sábados de 10.00 a 13:30 horas y de 16.00 a 20:30 horas y los domingos de 10.00 a 13:30 horas.

Este programa busca propiciar un espacio para el estudio en los horarios en los que no se encuentran abiertas las bibliotecas públicas y universitarias, con el fin de apoyar, fundamentalmente, a los colectivos de madres y padres que deben conciliar la vida familiar, laboral y personal.

La información, reservas y anulaciones pueden realizarse en horario de 8.30 a 14.00 horas de lunes a viernes en la concejalía de Educación (C/ Juan Ramón Jiménez, nº 4, primera planta). También en el teléfono 926 21 10 44, ext.: 877, 888 o en el correo-electrónico mantjvf@educacion.ayto-ciudadreal.es indicando en el asunto: Programa “Espacio- Estudio”.

Inicialmente se utilizará un aula con 12 puestos por horario, situada en el Centro Municipal de Actividades Educativas “Edificio Juan Alcaide”, de la concejalía de Educación y Universidad, sito en C/ Echegaray nº 4. Si la demanda superase los puestos establecidos se adaptarán nuevos espacios en sucesivas semanas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img