Cynthia Becerra, nueva alcaldesa pedánea de Las Casas

El salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido el acto de toma de posesión de la nueva alcaldesa de Las Casas. Cynthia Becerra, que obtuvo el mayor número de votos en las elecciones celebradas el domingo, se ha mostrado ilusionada ante el reto y dispuesta a convertirse en “la portavoz de todos los caseros”.

Cynthia Becerra ha tomado posesión de su cargo como alcaldesa pedánea de Las Casas en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real. El alcalde, Francisco Cañizares, acompañado por la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, y por otros integrantes de la corporación municipal, entre ellos, Ricardo Chamorro y Sara Martínez, ha querido acompañar a la nueva representante de los vecinos del anejo en un momento tan emotivo para ella.

Cynthia Becerra se ha mostrado ilusionada ante el nuevo reto que afronta, ha dicho, con la voluntad de poder convertirse “en la portavoz de todos los caseros”. En sus primeras palabras ha avanzado que su objetivo es escuchar las inquietudes de los vecinos, para lo que le gustaría establecer una agenda de atención presencial, “que tengan la puerta abierta y puedan sentir cercanía”.

La nueva alcaldesa de Las Casas ha agradecido a los caseros la participación en el proceso electoral culminado con las votaciones del domingo y también ha mostrado su gratitud con los representantes de la corporación municipal que le han ofrecido todo su apoyo en la nueva responsabilidad. Aunque todavía es pronto para establecer un orden de prioridades en sus demandas ante el consistorio, puesto que de forma previa quiere escuchar las consideraciones que le hagan llegar los habitantes del anejo, Becerra ha señalado que algunos de los temas a mejorar en la pedanía podrían ser el asfaltado de algunas calles, el estado de la vía verde o cuestiones relacionadas con la accesibilidad.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Cuándo van a evolucionar y separar la política de las religiones?. A ver que pinta ese crucifijo en la mesa de toma de posesión…diría lo mismo si pusieran un muñeco de Alá, o de Buda o de Marte, Zeus, Ares, Poseidón, Apolo, Minerva…etc etc etc…. es que no pintan absolutamente nada. Evolucionad hombre, que se supone que sois de la raza humana y estáis dotados de inteligencia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img