El ciudadrealeño David Sánchez publica su primer disco bajo el nombre de Dave Niza

Tras más de quince años componiendo canciones que, en su mayoría, estaban guardadas en un cajón, David Sánchez, músico y compositor de Ciudad Real, ha decidido recopilar las trecemejores, darles un lavado de cara y publicarlas en su primer disco bajo el nombre artístico de Dave Niza.

Muchas de esas canciones han salido de sesiones de grabación espontáneas en su propio estudio de grabación junto a algunos amigos, como es el caso de ‘Beso a Beso’, originalmente publicada por el grupo Viejo Den, que está compuesta junto a Felipe Jiménez, el cual colabora poniendo su voz y guitarra, además de la alcazareña Sonia Lofish aportando su voz y el coruñés Juan Folla, líder de la banda Nortones, en la batería.

También de Alcázar de San Juan, Gelu Galván, del grupo Los Galván, colabora en otro de los temas compuesto en 2009 y que ya vio la luz con el proyecto Sanchez Band. En algunas de las canciones quiso contar de nuevo con Juan Folla para grabar las baterías de temas que necesitaban una visión externa para terminar de funcionar. Además, Dave ha querido incluir una versión del tema ‘Don’t Look Back In Anger’ de la banda británica Oasis como homenaje a uno de los grupos que le han influenciado en los últimos años.

El trabajo está grabado íntegramente en su estudio, a excepción de la voz de Gelu, que fue grabada en los estudios Tiramillas, y está mezclado y masterizado por el propio David Sánchez.

El disco, que tiene por nombre ‘13’, se puede escuchar en streaming en todas las plataformas digitales como Spotify(https://open.spotify.com/intl-es/album/1Tqan0Er0C13DbEup5kZeu?si=hHt49mL_TuG_DWd2ohryhw), Apple Music(https://music.apple.com/es/artist/dave-niza/1555481080) o YouTube, donde además hay algunos videoclips publicados hace unos años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img