Llega la cuarta canción del nuevo disco de The Buyakers: La Magia del Rock&Roll

Después del éxito de los tres primeros lanzamientos del nuevo disco de la banda de Puertollano (Sube el pan, Garra y Corazón y Donde Todos volvemos) The Buyakers vuelve de nuevo a la carga un mes más con su cuarto lanzamiento lanzamiento.

Esta canción llega en uno de los mejores momentos de actividad de la banda, que viralizó en redes su primer lanzamiento, Sube el pan, consiguiendo más de 10.000 visitas en Youtube en su primer fin de semana, y que ha conseguido que los tres lanzamientos anteriores superen las barreras de los 3000 oyentes en plataformas como Spotify, donde su último lanzamiento “Donde todos volvemos” ya acumula casi 8000 escuchas en pocas semanas.

La cuarta canción, que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 26 de Abril, se trata de “La Magia del Rock&Roll”.

La Magia del Rock&Roll es todo un homenaje al rock: a la música, a los músicos, y también a todas las personas que han conseguido que pase de generación en generación.

“Todas las personas tenemos un recuerdo en el que la música es la protagonista, cuando nos han dejado, cuando nos hemos sentido bien y cuando nos hemos sentido fatal. Todos tenemos canciones que nos acompañan desde hace años. Todos tenemos canciones que nos hacen saber que los que las hicieron sentían lo mismo que nosotros… Y sobre todo, todas las personas tenemos un recuerdo de nuestra madre, nuestro padre, nuestro abuelo o nuestra tía poniéndonos un disco que nos hacía bailar y sentir que ese ritmo tenía que ser parte de nuestra vida.”

La banda, con un rock clásico y muy elegante, quiere dejar claro con esta canción el mensaje de que para lo bueno y para lo malo, la música y el rock siempre han estado ahí. Y ahora, somos nosotros los encargados de hacer que mañana siga siendo así, aunque cada vez sea más difícil.

Este tema, como todos los demás, irá acompañado de un videoclip donde se mezclarán vídeos y fotos de los anteriores grupos y de la vida musical de cada uno de los miembros de The Buyakers antes de embarcarse en esta aventura. Una maravilla para reirte de nosotros. Pero para eso, tendréis que esperar al 26…

Este tema, como todos los demás, irá acompañado de un videoclip donde se mezclarán vídeos y fotos de los anteriores grupos y de la vida musical de cada uno de los miembros de The Buyakers antes de embarcarse en esta aventura. Una maravilla para disfrutar de otras épocas y para reírte de ellos, por que no.´Pero para eso, habrá que esperar al 26…

Como ha comentado la banda anteriormente, este disco esta siendo una experiencia seriéfila, ya que, antes de salir al mercado como disco completo, cada canción se estrena mes a mes, tanto musical como audiovisualmente (ya que todos los temas van acompañados de un videoclip), para que el público pueda ir disfrutándolos de una manera más tranquila y serena.

Solo cuando todas las canciones se hayan estrenado, será cuando, para los más románticos, se lancen los formatos físicos del disco, para aquellas personas que quieran tenerlo en sus estanterías.

Gran éxito en el inicio de gira y próximos conciertos

Además del nuevo disco y los lanzamientos, The Buyakers sigue con su gira nacional “PanTourMaca 2024”, una de las más ambiciosas de la banda hasta el momento y que está teniendo una gran acogida de público y crítica a su paso.

Pero aún quedan muchas fechas, ya que la gira pasará por San Fernando de Henares, Cuenca, Toledo, Daganzo, Madrid, Galicia, Murcia, Alicante, Gandía, Ciudad Real… en los próximos meses…

Una cita que no te puedes perder y en la que The Buyakers te invita de nuevo a vibrar de su música y su alegre carrusel musical.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Hay más grupos que también han grabado canciones. Tanto tanto que empieza a cansar.
    Lo poco agrada y lo mucho empalaga

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img