Puertollano: Ochenta coralistas darán voz a grandes películas en un concierto con la Banda de Música de Almagro

La Banda de Música de Almagro y ochenta voces de la Coral Polifónica Puertollano, “Orden de Calatrava” de Almagro, Universitaria de Ciudad Real, Santa Teresa de Malagón y del coro juvenil de la escuela de música de Almagro esperan de llenar de emociones con el concierto de grandes bandas sonoras que ofrecerán el sábado, 20 de abril, a las 21 horas, en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”.

El director de la banda de Almagro, Germán Huertas, confía en llenar el Auditorio y compartir emociones a través de la interpretación de bandas sonoras de grandes clásicos de la cinematografía como Titanic, Gladiador, Piratas del Caribe, Star Wars, West Side Story, El Rey León, La Misión, etc.

“Es un auténtico placer venir a Puertollano para compartir la música de bandas sonoras y hacerlo con coros y que este proyecto que ha llevado mucho trabajo sea una realidad”, indicó Huertas.

Emociones de una vida

Un concierto en el que ochenta coralistas unen sus voces, su instrumento más potente, para ofrecer un repertorio muy afable en la que cada banda sonora “nos va a poner en una situación muy especial de nuestra vida, nuestro primer amor, nuestra amistad o en un paseo por la playa”, adelantó Cristian Ruiz, director de la Coral Polifónica Puertollano.

Ruiz, que dirigirá a cuatro de las cinco corales participantes, ha recordado que casi la totalidad de los integrantes son amateur y detrás de este concierto hay muchas horas de esfuerzo, trabajo y ensayos, “no son profesionales y se tienen que buscar la vida”, ha apuntado.

Un proyecto que se reedita en Puertollano

Un concierto que ya se realizó el pasado año en Almagro y después del éxito obtenido se reeditará en Puertollano con manera de apoyar el tejido cultural de la ciudad y de la provincia, ha indicado el concejal de cultura, Juan Sebastián López Berdonces, con bandas sonoras y un formato que atrae al público más genérico con un programa que tiene como gran aliciente fusionar ochenta voces con una gran banda sinfónica de gran formato.

La música de cine ha sido fundamental para el séptimo arte, dijo López Berdonces, y sobre todo desde que tuviera como fin perdurar más allá de la proyección de la película.

Venta de entradas

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros en patio de butacas y 5 euros en anfiteatro en giglon.com y en taquilla del Auditorio (de miércoles a viernes de 11 a 13 y de 18 a 20 horas)

Venta de entradas

https://www.giglon.com/todos?idEvent=coral-bso-puertollano

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img