Puertollano: Últimos preparativos para ARTFEM, la gran muestra del talento femenino

Las comisarias de ARTFEM 2024, Elena Ramírez de Arellano, Laura Noguero y Estefanía Sanz, se reunieron en la tarde de ayer con las artistas y algunos familiares de las participantes de esta tercera edición.

En el encuentro que tuvo lugar en el salón de actos del Museo Cristina García Rodero, las organizadoras dieron pautas y resolvieron dudas sobre el proceso de montaje de las 61 piezas que darán forma a una exposición que esté año va a sorprender por su originalidad. 

Las artistas que participan este año son: Ana Mª Cabrera, Ana Leal, Carlota Martín de Pozuelo, Charo Escudero, Claudia Loreto, Elena Calvo, Elena Ramírez de Arellano, Encarnación Trujillo, Estefanía Sanz, Fátima Chamero, Gema García de las Bayona, Inés Rivilla, Irene Cano, Laura Muñoz, Laura Noguero, María Vioque, Marta Blazquez, Marta Martín, Paz Dorado, Pilar Muñoz, Rebeca Líbera, Sara López, Tamara Incertis, Tania de Gregorio y Victoria Portus.

Y en la categoría Junior, de 12 a 17 años, están Blanca Trujillo, Claudia Hernández, Elena Sánchez, María Sánchez, Martina Gimeno y Nadia Muñoz.

Tres miembros de una misma familia participan en la muestra, una de ellas es con 85 años, la participante de mayor edad que ha concurrido en las 3 ediciones. Además, por primera vez se exhibe un proyecto de arquitectura efímera y una pieza de video arte.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img