El Ayuntamiento de Puertollano habilitará una zona de botellón controlado con motivo la Feria de Mayo

El Ayuntamiento de Puertollano habilitará una zona de botellón controlado con motivo de la celebración de la Feria de Mayo con el fin de garantizar la seguridad y la limpieza de esta zona, situada, como es costumbre, en los aledaños del estadio Francisco Sánchez Menor.

El espacio, denominado «Tu dominio», permanecerá abierto al público de 0.00 a 3.00 horas entre los días 26 de abril y 4 de mayo, con acceso permitido a mayores de 18 años.

Una vez finalizado el horario de apertura, se procederá a desalojar al público con el fin de permitir la entrada de los servicios municipales de limpieza.

El operativo incluirá el balizamiento y vallado de la zona, a la que está permitido el paso y estacionamiento de vehículos, e incorporará la presencia de Policía Local, que realizará controles entre los jóvenes para evitar la entrada de menores, y de efectivos de seguridad privada.

Según ha explicado el concejal de Festejos, Juan Sebastián López Berdonces, el Ayuntamiento de Puertollano pretende así garantizar un espacio donde los jóvenes puedan socializar en un entorno seguro.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Oleeeeeee el alcalde se sumará ayi??? Ostia como molaría ver a nuestro alcalde haciéndose fotos con el cubatilla yo fliparia y aver tiene derecho como los demás es mayor de edad jaja flipo

  2. Te cag…berdonces. la privatización del botellón en septiembre fracaso absoluto. La gente joven lo hizo en otras zonas de la ciudad. Y encima dejo el recinto ferial sin ambiente. Ahora según tú te vas a saltar la ley? Eso decías. Al final porque no lo dejáis como siempre? Con LOS OTROS estaba la cosa bien tranquila y mejor. Berdonces no te empeñes en cambiar todo para intentar ser mejor. No lo eres. Sabemos que te vamos a aguantar 4 años pero eres el peor concejal de la historia y cuando te empeñas en mejorar lo empeoras.. deja las cosas como estaban y no vayas de listo

  3. Esto es vergonzoso, así como va a luchar este ayuntamiento contra los antros en el pueblo, y el descontrol que sigue habiendo en las terrazas. Que bueno incentivar el bebercio, y que mayores de 18 años, si, como el antro que permite botellón en su local, que no controla nada.

  4. Esto es en lo que hemos convertido nuestra feria desde hace tiempo, igual que el pueblo, un descontrol total, y sin denunciar a nadie.Da asco vivir en este pueblo, sobre todo los fines de semana.

  5. Me encanta ver a rojos llorar por la mañana jajajjaa.

    Los mismos que callaron 50 años mientras teníamos todo ilegalizado hasta las zonas controladas de botellón, con chavales teniendo que gastar lo poco ahorrado en bares, con desempleo total, despilfarro público, sanidad de mierda y Los PSOETAS los únicos lléndose de pu.tas y co.ca, mientras los demás en casa. Llorad más jajajaja.

  6. El año pasado se equivocaron, fue un error este año se subsana , tampoco gusta. Ya sabemos que teníamos la mejor mejor feria del mundo, y mucha puertollania, y éramos poco menos que la meca del rock mundial. PD: Pero a cambio nos habéis dejado la mayor ruina de la provincia, el pueblo con más *ierda solidificada por cm cuadrado, y una cantidad de especies protegidas y chonis que Pedro Almodóvar podría rodar todo un best seller, de proyeccion internacional. PDI: me repito mucho si, lo mismo que el y los que se creían puertoyonky era la cuna de la vanguardia musical nacional, que mientras hacían sold out de las actuaciones, dejaban caer puertoayudas en el más absoluto abandono ( el abandono que ahora reclaman , no derribar). PDII: que conscientes eran de lo mal que lo hicieron, cuando propaganda en mano del folleto ‘ a buen puerto » iban por los barrios, repartiendo en mano su proyecto para llegar a ese » buen puerto «. PDIII: pateando los mismos barrios de los que no se ocupaban, yo mismo los vi repartiendo los paskines de » a buen puerto » en la cancha de Calderón de la barca ( pintada a toda prisa de azul, por decir que hemos hecho algo, 2 semanas antes de las elecciones).

  7. Menuda mierda de cartel y de actuaciones. Que lo han echo para los jubilados solo? Y la ana mena para quien le guste. Por cierto las de Manu carrasco se agotaron en cero coma está lleva la mitad. Cómo las del auditorio. No van ni 50 personas y eso que la mitad las regalan

  8. Bueno si no hace falta poner una zona de botellón, ya la permiten en la calle Alameda y la calle Vélez, y alguna peatonal más y no pasa nada.

  9. Yo lo que pido a berdonces es una zona de aparcamiento reservada a los telepollo de la antena que los pijines de pelo engominado le dan mucho a la canuta

  10. Si se cumple la ley vale. Pero si van a poner en la entrada de la zona a guardas de seguridad que con enseñarles una imagen del dni del móvil dejan pasar, mal vamos. Una imagen es muy sencilla de manipular y deben pedir el dni original, que luego está la zona llena de menores de edad

  11. Tan paleto y hortera que le pone hasta nombre al botellón. Un horario para que luego vaya la gente a la discoteca gastar pasta en seguridad privada e intentar controlar el acceso. Encima vallado como en un campo de concentración si algún idiota le da por soltar gas pimienta todos encerrados como ovejas. Dejarlo estar como siempre como toda la vida y que unos policías municipales paseen y controlen como se hacía antes. Vaya ganas de meter el moco en todos. Y si te metes tu obligación sería prohibirlo no? Ni una cosa ni otra. El caso es querer controlar todo a su gusto y como el cree que es lo mejor y el resultado pues ya lo estamos viendo conforme pasa el tiempo. Pero hace algo que se lleva haciendo 30 años y a si se pone la medalla como que gracias a el hay botellón y no hay incidencias. Lo dicho paleto y hortera

  12. Si es legal que no metan el moco. Si es ilegal cumplase la ley. Lo que no se puede es meterse en un embolado autorizando algo ilegal.. para eso que ni digan ni hagan a si como todos los años se regula solito. Pero ahora una autoridad se a colado de listo y se a metido en un problemon. Cómo un concejal está autorizando algo ilegal y pone recursos públicos y municipales para que esa ilegalidad se produzca. Un concejal que ayuda a cometer un delito sea mayor o menor usando el dinero de todos. Desde luego este concejal ni piensa ni tiene para pensar. No sé quién lo puso hay con que fin y porque lo mantienen. Es algo inaudito lo de este señor

  13. Sabes lo que pasa, que en este pueblo se aprueban normativas, que luego no se cumplen, con la permisibilidad de los de antes y los de ahora, y no pasa nada, por que por ejemplo, no veo ninguna denuncia a los antros de las calles peatonales durante los fines de semana, eso sí tienen un cartelito donde pone, que está prohibido consumir fuera de las terrazas, cosa que no se cumple.

  14. Vergonzoso que un ayuntamiento promueba algo prohibido por la propia normativa local. No solo se hace la vista gorda con ese local de la calle Madrid donde cualquier crío puede hacer botellón sin control, ahora se promociona en una feria local como si fuera un acto cultural y festivo. Si los propios gobernantes son los que incumplen las leyes…. así nos va.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img