El Club de Lectura de Almodóvar del Campo prepara un encuentro de autor con Marciano Sánchez Cabanillas

Con motivo de las jornadas «Fiesta del Libro-XXV Jornadas Cervantinas» en Almodóvar del Campo, organizadas por el Ayuntamiento, el club de lectura tiene programado un encuentro de autor con Marciano Sánchez Cabanillas el próximo 24 de abril, a las 16.30 horas, en el Centro Cultural «Casa de la Marquesa». Se comentará su obra «Quiero apagar la luz para mirarte» (Fundación Vinatea Editorial).

«Los paisajes de la vida nunca se enfadan con quien se ha dedicado a vivir, de la misma manera que un folio en blanco no se enfadaría porque la tinta la manchara con los colores de la poesía. Tampoco a una madre le dolería que su hijo sacara al mundo sus sentimientos cuando quiere apagar la luz para seguir mirándola. 101 noches pueden parecer muchas cuando el sufrimiento de la enfermedad más cruel es protagonista. 101 noches ofrecidas a una madre es un tiempo tan escaso que apenas deja consuelo. Este libro es un homenaje a las personas que se dedican a cuidar de sus mayores, a cuidar de sus enfermos».

El Club de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, creado hace más de 30 años y con una trayectoria ininterrumpida hasta la fecha desde su puesta en marcha, figura entre los primeros de toda la región. (Fotografía: «Poetas con luz ambiente» de Pepe J. Galanes).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img