Empoderamiento femenino y teletrabajo, a debate en un webinar de AMFAR

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) continúa desarrollando el programa nacional “Oportunidades del Teletrabajo para las Mujeres Rurales” a través de un ciclo online de webinars que pretende motivar a las mujeres para emprender en el mundo rural aprovechando las oportunidades que ofrece esta modalidad laboral.

AMFAR ha impartido hoy uno de estos talleres telemáticos sobre “Claves para el empoderamiento femenino laboral y teletrabajo”, en el que María Lafuente, experta en psicopedagogía y coaching, ha repasado las claves para definir y mejorar el empoderamiento femenino teniendo en cuenta algunas cualidades personales tales como la autoestima y la confianza.

Ha destacado la importancia de identificar los valores y las prioridades para mejorar nuestro bienestar, así como encontrar el espacio para dedicarse tiempo a una misma.

Lafuente recomendó igualmente aprovechar todas las oportunidades que ofrece teletrabajo, especialmente a través de la red profesional Linkedin, en sectores como el comercio electrónico, el marketing de afiliados, los servicios de asistente virtual, o la formación online.

La presidenta de AMFAR, Lola Merino, subraya el éxito de participación de este ciclo de Webinars, tal y como se ha puesto de manifiesto hoy, ya que se han inscrito más de 60 mujeres de 9 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Canarias, Murcia, Madrid, La Rioja y Comunidad Valenciana. El 57% de las alumnas son menores de 45 años de edad.

AMFAR continuará con este programa el próximo 8 de mayo con un nuevo webinar que tratará la “Salud laboral, teletrabajo y perspectiva de género”.

Las mujeres interesadas deben inscribirse en el enlace https://www.plazasenred.com/inscripcion/, rellenando el formulario adjunto. También pueden contactar con AMFAR a través del teléfono 926.27.32.26 o escribiendo un correo electrónico a amfar@mujerrural.com. Este programa cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img