Vox pide que la «gente de bien» pueda defender su propiedad privada y carga contra la regularización de la inmigración

El partido político Vox pedirá un cambio en la ley para que «la gente de bien» pueda defender la propiedad privada y la familia ante una «inmigración ilegal» que cada vez protagoniza más actos delictivos, a juicio de la formación política.

Así de contundente se ha mostrado este miércoles el diputado nacional de Vox por la provincia de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, tras conocerse el veredicto del ‘Caso Pepe Lomas’, el librero jubilado que asestó dos disparos con una escopeta al ladrón que se coló en su casa de campo para robarle herramientas y al que un jurado popular ha declarado culpable de homicidio.

Chamorro ha destacado que desde Vox van a solicitar un cambio en la normativa «para que se proteja la propiedad» de «la gente de bien» y de «los trabajadores» para que no se vuelvan a repetir casos como el del librero jubilado, quien «está atravesando un infierno judicial mientras se regulariza de manera masiva a gente ilegal o se amnistía a delincuentes que salen en el maletero de un coche».

«Desde Vox queremos contribuir al cambio de la normativa y apoyar a este señor, que lo único que hizo fue defenderse», ha añadido el diputado de la formación que lidera Santiago Abascal, señalando que el delincuente al que disparó tenía más de medio centenar de antecedentes penales y sobre el que pesaba una orden de expulsión del país.

Por todo ello, ha considerado que lo que hizo el librero «fue defender su propiedad y a sí mismo», criticando que el ladrón no estuviera en la cárcel tras acumular más de medio centenar de antecedentes penales.

ARREMETE CONTRA LA INMIGRACIÓN ILEGAL

Al hilo de esta cuestión, el diputado de Vox ha arremetido contra la iniciativa legislativa popular (ILP), aprobada la semana pasada por el Congreso de los Diputados, para regularizar a migrantes en España.

En este sentido, Chamorro ha tildado de «barbaridad» esta posibilidad ante una sociedad en la que, según Vox, cada vez se delinque más por parte de los inmigrantes ilegales.

Ante ello, ha mencionado dos casos ocurridos en la provincia de Ciudad Real en la última semana. El primero de ellos, el de un hombre extranjero que agredió con una botella a una chica de 17 años en Valdepeñas, mientras que el segundo ha sido una operación llevada a cabo por la Policía Nacional en Bolaños de Calatrava contra la inmigración ilegal.

Relacionados

37 COMENTARIOS

  1. Bah, 4 exaltaos antidemócratas que no saben lo que están pidiendo…. sólo piden que sea la «gente de bien» la que pueda pegar tiros en una supuesta defensa de propiedades privadas, por ende ellos mismos quedan fuera, ningún fascista lo es.

    • ….amén de que evidentemente están tierando por tierra las funciones de sus «valientes y muy españoles policias y guardias civiles», están dejando como trapos sucios el esfuerzo y labor de nuestras fuerzas de seguridad del Estado.

      • pues nada, espero que algún día te veas en una situación parecida, y tengas enfrente a un tío con una motosierra que ha entrado en tu casa sin haber sido invitado; y que tengas a mano algún arma de fuego cerca, y ver si eres capaz de usarla o no.

        Estás invitado a ponerte a hablar con el tío de la motosierra, pero antes dime en cuantas cajas de zapato quieres que te recoja.

        • Todavía no soy «gente de mal» y por eso no tengo armas ni espero tenerlas. Mientras viva en España acataré como gente de bien el que sean las fuerzas de seguridad del estado quienes me ayuden en tales circunstancias.

  2. La gente de bien. La que va pegando a quien no les da la razón o son diferentes. Los que se saltan las leyes los que intentan no pagar impuestos contratar inmigrantes sin contrato los clientes de la co ca y pro s ti t uta s…. La gente de bien el viernes pego a las mujer el sábado me desahogo en la casa de citas y el domingo a misa con mi señora del brazo mientras el cura le dice a su mujer aguanta hermana aguanta que dios te ve la gente de bien.
    Ya no se acuerda este señor de cuando eran joven? Era gente de bien? A cambiado?

  3. En estos casos lo que se debe hacer es darle al ladrón todas las facilidades posibles puesto que lo único que quieren es robar, no van a haceros ningún daño.
    Es más, si les dejas las llaves del coche ya puestas con el depósito lleno y mirando hacia fuera que no tengan que maniobrar mucho, antes se irán.

    Un detalle también sería una cajita bombones en el salpicadero sólo si no es verano eh? Si no se deshacen y se manchan los dedos pero por favor dejarles el coche aseadito.

    Incluso dejar la cama con tu mujer durmiendo cerca la cochera por si antes de arrancar quieren echar uno rapidito, siempre que estén vacunados por supuesto.

  4. Algún día despertará la plebe y se dará cuenta de la degradación que está ocasionando este gobierno y la gentuza de sus socios etarras y antiespañoles.
    algún día nos tendremos que defender por nuestra cuenta, tiempo al tiempo., ahhhh
    VIVA ESPAÑA carajo!

    • Lo que está claro es que la «gente» como tú está a favor del delincuente, que es el homicida. El asesinado no sabemos si era delincuente o no porque no se le pudo juzgar.

      • Entra en una casa de madrugada, sin haber sido invitado, amenazando con motosierra, con 37 antecedentes y tienes dudas si era o no delincuente.

        De lo único que no se puede saber nada es de la existencia de tus neuronas.

        • Y de dónde sacas esa información?,… si es que la ignorancia es algo intrínseco que llevais en las entrañas. Anda informate de los motivos de la sentencia gañán.

        • Mis neuronas están bien; lo que dudo es que las tuyas lo estén, al igual que tampoco lo están las del homicida (como ha quedado demostrado), que en lugar de llamar a la policia se lió a tiros. Tu nombre ya da muchas pistas sobre lo racista que eres.

  5. Manda guebos que uno en su put4 casa no se pueda ni defender de un delincuente, o que se meta alguien de okupa en la casa de tu abuela y le tengas que pagar la luz y el agua, me cago en to lo que se menea, y encima la gentuza los defiende.

    • Ay amiguete aplaudidor, hay que ser muy rastrero en esta vida para jugar con los motivos por lo que las mujeres utilizan ese 016, muy muy rastrero…., por eso lo mejor que puedes seguir haciendo es recordar que la Tierra es plana y que con un chupito de lejía al día te libras de cualquier virus ….campeón.

  6. Cañizares, te has coronao poniéndonos de concejal de seguridad a uno que está a favor de los aprietagatillos flojos. Gracias Cañizares por darnos «seguridad». Los ciudadanos de bien tomamos nota para las próximas elecciones.
    Ah,…y para cuando lo de tu promesa de super limpieza de todas las calles de Ciudad Real?…lo tienes pendiente si no quieres que te llamemos mentiroso y ya vas para un año ,…eso sí todo de sombras, no has hecho ni el huevo por mejorar en nada la ciudad.

  7. Un chalao demagogo, justificando el crimen del homicida de la atalaya. Me extrañaba que no saliera en los medios intentando sacar partido de esto a costa de contar mentiras y manipular lo sucedido.
    Hasta ahora sus adláteres sólo se habían manifestado a través de esta web, dejando mensajes ridículos y absurdos.

    • Y luego vais con superioridad moral y de adalides de la empatía

      Sois más falsos que el beso de judas. Cualquiera de nosotros en esa situación, habría actuado igual. Y sí tú eres de los que dices: «yo no lo haría» entonces dime en cuantas cajas de zapato quieres que recojamos tus restos, basura.

      • Cualquiera de quienes hubieran actual igual?,… los que tienen el mismo problema mental que Lomas?….en qué circunstancias?, o en las reales conforme dicta la sentencia?… o en las que te imaginas como ciencia ficción?…. anda tira.

  8. Estos siempre están hablando de la «gente de bien». Ese que llaman ellos gente de bien ha sido condenado por HOMICIDIO, así que es un delincuente, un criminal.

    • Los tres asesinados en Chiloeches no lo fueron a la vez………….. si ve Vd. que su esposa ya ha sido asesinada y el autor va a por ti ¿ que haces ? puedes llamar por telefono a la policia , puedes usar un arma que tengas a mano.Si no sabe la respuesta………….utilice el comodin de la llamada, como se dice en algunos concursos. Gente de bien , han titulado nombres de calles y plazas, pese a ser asesinos ¿ tiene Vd. memoria ?

      • Usted ha descubierto ahora eso que llaman «en defensa propia» verdad?. La cuestión es que lo de Lomas no lo es, y por eso ha sido sentenciado. Lo ha entendido ya o todavía le cuesta un poco?.

  9. Toda mi vida he votado izquierda, y Nunca votaría a VOx, pero en éste caso todo mi apoyo al señor Pepe Lomas.

    La izquierda ha perdido el norte, se ha convertido en un engendro sistémico y woke que no dice nada bueno ni en lo más simple. En las urnas lo pagarán.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img