Vox critica el comportamiento de los socialistas en el Pleno de Ciudad Real

Comunicado de Vox Ciudad Real.- Ni responsabilidad ni coherencia muestran los socialistas en el Ayuntamiento de Ciudad Real, su comportamiento delata el nivel de sectarismo y de superioridad moral que se atribuyen.

En mayo se cumple un año de las elecciones municipales, y todavía la señora Martínez, portavoz de los socialistas, no ha asimilado que los ciudadanos los pusieron en donde se merecen, en la oposición.

Desde VOX miramos con preocupación al PSOE, un partido histórico, y es triste ver en lo que se ha convertido, no sólo su comportamiento es de radicales, de un “activismo hooligan”, sino que también demuestran trabajar bien poco, presentando una enmienda a la totalidad de los presupuestos, y viendo sus contradicciones, los han estudiado muy poco. Es intolerable la desidia que demuestran los socialistas en Ciudad Real por el trabajo por y para los ciudadanos de esta capital.

Los socialistas han mostrado incapacidad de gobierno, y por ello desde VOX nos felicitamos por la irrelevancia del PSOE que lidera la señora Martínez en Ciudad Real.

La gestión de la señora Martínez, en los años de gobierno en que ella fue concejal, demuestra el fracaso total de los socialistas en esta ciudad, lo que está claro es que Ciudad Real tiene presupuestos, en cambio en España, con Pedro Sánchez, no existen y se prorrogan los anteriores, única manera de que la maquinaria de nuestro país pueda seguir funcionando, a pesar de la pésima gestión socialista.

La actitud del jefe de la señora Martínez, tiene paralizada a España, aunque quizás, quien de verdad gobierne España, sea un señor de Cataluña, fugado de nuestro país, con cuentas pendientes con la justicia española.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Es una pena que un partido democrático se haya radicalizado tanto y es que jamás debió coaligarse con sus socios de gobierno. Todo se pega menos lo hermoso.
    En política como en la vida hay que tener valores y no todo vale para mantenerse en el poder a toda costa.
    Sánchez ha llevado al PSOE a la radicalidad y el totalitarismo, práctica una política propia de repúblicas bananeras. Es un psicópata narcisista, mentiroso que cambia de opinión a cada momento. Se ha rodeado de una corte de vagos, sin trabajo que viven de la política pero que carecen de valores y formación.

  2. Mira Cañizares aquí tienes a tus puigsdemonts particulares, esa recua fascista irrelevante de no haber sido por ti que los necesitas más que Sánchez a los indepes para sentarte en la poltrona municipal. Vaya banda!!

    • No compares, VOX es un partido democrático y constitucional, cosa que no son ni los supramacistas independentistas y separatistas, ni los terroristas de BILDU, que son incapaces de pedir perdón a las víctimas por tanto sufrimiento, algunos manchados incluso por cometer delitos de sangre.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img