La Policía Nacional de Puertollano salva la vida a un hombre durante un incendio en el centro de raquetas «La Mina»

Agentes del Cuerpo de Policía Nacional adscritos a la comisaría de Puertollano han protagonizado una ejemplar y decisiva intervención tras salvar la vida a un hombre que resultó intoxicado por inhalación de humo en un incendio registrado en las abandonadas y ruinosas instalaciones del Centro de Raquetas La Mina, en la calle Malagón de la ciudad industrial.

Según han relatado testigos presenciales, los hechos se sucedieron en la madrugada del pasado domingo, cuando un ciudadano se percató de las llamas en el centro deportivo y dio aviso al 091.

Al lugar de los hechos se desplazó un vehículo Z. Los agentes constataron que en las plantas superiores se veían llamas y salía bastante humo. Conocedores de que el edificio estaba ocupado por una persona sin techo, penetraron en el inmueble y localizaron al hombre visiblemente afectado por inhalación de humo.

Las mismas fuentes relatan que antes de que las llamas se propagaran y llegaran los bomberos del parque de Puertollano, los agentes de Policía Nacional sacaron al herido del edificio. El hombre fue trasladado posteriormente al Hospital Santa Bárbara de Puertollano.

Los testigos agradecen la rápida, valiente y ejemplar actuación del Cuerpo de Policía Nacional, decisiva en este caso para salvar la vida de una persona.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. pero es que no se puede hacer nada con esas instalaciones??.. da una imagen penosa al visitante.. nada más entrar y ver eso (y ahora encima churruscado), ya te puedes hacer una idea de lo que Puertollano te puede ofrecer.. que asco de verdad..

  2. ..por cierto, bravo por la actuación policial aunque, muy seguramente, el incendio haya sido causado por el propio afectado, poniendo en riesgo su vida y la de los agentes que lo socorrieron.

  3. Es una pena si unas buenas instalaciones. Lo que no entiendo es paseando un día unos pintores estaban allí pintando hierro. Pensé que lo estaban adecentando

  4. En este barrio de Madrid (Muertollano) solo hay chusma. Que queris población? pues toma chusma, y que hace la chusma? lo que le da la gana sin consecuencias.

  5. Y lo mío como va?. La reclamación para pintar los bancos de su color natural, en vez de amarillos y morados en el pozo de la mina norte?

  6. Notable para la policía
    Muy deficiente por el okupa y el abandono de las instalaciones.
    Okupa que no es de Puertollano y según me han dicho lleva solo unos meses en Puertollano y ya a dado problemas en alguna tienda de las 600

  7. Que vayan con los trajes el casco mal puesto unas poses levantando los brazos como si señalan algo foto y anuncio de que ya están arreglándolo. Como el paseo. Esas fotos cuánto hace? Que malo era Muñiz y que mentiroso Miguel Ángel

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img