Detenido un hombre por explotar a cuatro inmigrantes en peluquerías de Ciudad Real y Bolaños de Calatrava

Efectivos de la Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a un hombre de origen marroquí a quien se le considera como presunto de autor de un delito de trata y explotación laboral.

Según han confirmado fuentes policiales, el detenido tenía trabajando a cuatro personas en dos peluquerías, una situada en la calle Palma de Ciudad Real y otra en Bolaños de Calatrava. Se trataba de tres inmigrantes marroquís y un colombiano, todos sin contrato. Los cuatro trabajadores han sido liberados por la policía, y dos de ellos pernoctaban incluso en el local de Ciudad Real.

La Policía Nacional ha detenido al hombre como presunto autor de un delito de trata y explotación laboral, ya que los liberados estaban en situación irregular, sin dar de alta en la Seguridad Social y con jornadas de trabajo abusivas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Pos yo lo que no entiendo es que la izquierda no dice nada que estén entrando 600.000 inmigrantes al año en España ¿no es esta la misma izquierda que habla de decrecimiento como solución contra el calentamiento global? ¿no es la misma izquierda que nos exige no tener hijos para que la poblacion y la emisión de CO2 no sigan aumentando?

    Aaah a ver si estás oleadas de extranjeros van a ser sus futuros votantes…

    https://www.europapress.es/sociedad/noticia-migracion-elevara-poblacion-espana-546-millones-2074-598-millones-mas-seguir-tendencia-actual-20240624120916.html

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img