Mago de Oz, Antoñito Molina y Coti, entre los conciertos cerrados para la Feria de Ciudad Real

El 16 de agosto, de la mano de Cadena COPE, abrirá la programación musical de la Feria de Ciudad Real el cantautor argentino Coti, adelantaba esta mañana la concejala Fátima de la Flor durante una rueda de prensa de balance de gestión tras el primer año al frente de Festejos.

Al día siguiente, 17 de agosto, se celebrará Tu Festival de Verano me Suena, un espectáculo de música dirigido al público joven, con DJ “de reconocido prestigio”, concursos y regalos.

Uno de los platos fuertes de la Feria de Agosto será el concierto de Mago Oz, que vuelve a los escenarios de Ciudad Real el 18 de agosto. Un día después será el turno del cantautor roteño Antoñito Molina, que hará parada en tierras manchegas dentro de ‘La aventura tour’.

El 20 de agosto el Auditorio Municipal La Granja acogerá un espectáculo musical infantil protagonizado por grupos de la capital y provincia, que mezcla teatro con actuaciones musicales. Coincidiendo con la celebración de este evento, será el Día del Niño en el Recinto Ferial o, lo que es lo mismo, los viajes en las atracciones a un precio reducido.

La programación musical de Feria terminará el día 21 con el concierto de Radiolé.

Asimismo, el entorno de la fuente talaverana del Parque de Gasset contará con un escenario dedicado a las personas mayores, donde se celebrarán actuaciones como la de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, que tuvo una gran acogida el año pasado. Alguna más se concretará en próximas fechas, indicaba la concejala, que apuntaba la posibilidad de algún tributo entre los conciertos que se barajan.

Relacionados

23 COMENTARIOS

    • Soy un multinick que comentó las noticias de ciudad real y Puertollano como si viviera en los 2 sitios. Me dedico a meter mierda tipo alvise con la esperanza que algún día nuevas generaciones se fije en mi y pueda pillar algo de concejal aunque sea en una pedanía. Lo reconozco. No me hagáis caso que solo digo tonterías

  1. Hablando del día del niño de la feria, invito a todo el mundo a que al inicio de la feria mire los precios de las atracciones y como quedan el día del niño. Verán que sorpresa y por qué no, estafa. Y el último día de feria que observen los precios de nuevo. Incluso pueden tomar fotos. El año pasado cambiaron los precios a su antojo a lo largo de la feria.

  2. QUE JODIDA VERGÚENZA!!!!
    El argentino que no tiene mas de dos canciones, Mago de Oz mas pasados ya que el copón, y el otro que no lo conocen ni en su casa….. Anda Fatimita te estas luciendo guapa!!! En cualquier pueblo de 5.000 habitantes van mejores artistas que aquí. ¿ Donde esta la pasta para las fiestas bonita? Igualico que en Albacete, por poner un ejemplo…..Estaréis orgullosos de presentar semejante cartel.

    • Explicárselo al concejal de Puertollano. Ese solo trae sevillanas de palo sus amigos que supuestamente tocan jazz y nadie va a ver verídico ni 50 espectadores y eso sí toreo de salon

  3. Mago de Oz, que no son santo de mi devoción, arrastran bastante público, y no cobran mucho, tienen uno de los cachés más bajos de los que circulan por ahí. Está bien traerlos, la gente irá, llenará el recinto. No están pasados, siguen con muy buena salud.

  4. Joder qué nivel!!!!, jajajajajajaja, con los conciertos que tienen en otras ciudades, Dios mioooooo!!!! qué es esto!!!! Un cartel que parece de los años 90 de algún pueblo perdido. Seguimos teniendo que irnos a Madrid para ver algún concierto interesante. Creo que lo que nuestro consistorio se ha ahorrado en conciertos lo va a dedicar a poner lápidas en cada una de las iglesias de nuestra capi.

  5. ….»espectáculo musical infantil protagonizado por grupos de la capital y provincia»…, esta banda del ayuntamiento, tras el desastre del año pasado, dejan bien a las claras que los niños de la capital les traen al pairo….
    Los abuelos que llevaron a sus nietos, que fueron muchoooooos, el año pasado todavía se acuerdan de esta concejalilla…, no puso ni una mísera silla y salieron todos con mucho dolor en espalda y piernas….., Fátima no vales ni para organizar un sencillo espectáculo infantil digno. Anda vuelve a las seguidillas.

  6. Había pasado por alto lo del concierto de RAdiolé el 21 de agosto, con la que se pondrá el «broche de oro» a nuestras fiestas, que cuenta con intérpretes tan destacados y actuales como La década prodigiosa o Rosario Mohedano. Qué vergüenza!!!!

  7. Lo de Fátima es de risa y de pena. Inutilidad absoluta. Ya dejó constancia en su época en el PP de su valía y tuvo que acogerse a su nuevo partido para seguir viviendo de la política. Como no le pongan freno habrá que crear un nuevo impuesto municipal para hacer frente a esa forma de dilapidar el dinero por la vía de las subvenciones que tan mal utiliza la insigne concejala.

  8. La señora De la Flor se está coronando cada día. Primero con un pliego de contratación para la Plaza de Toros que ha espantado a muchas empresas que mostraban interés, pliego que salió tarde (se podía haber trabajado en él para que estuviera resuelto a principios de año, incluyendo entre las cláusulas la contratación de toreros y ganaderías de la provincia) y ahora con unos conciertos que dejan mucho que desear, más si cabe cuando a lo largo del año no se ha organizado un concierto decente en la ciudad.

    La programación del día de la Pandorga floja, ya que antes se contaba con dos orquestas en la Plaza Mayor que se alternaban durante la noche (por no hablar de años que ha habido también otras en la Plaza del Pilar y el Torreón).

    Señora de la Flor, tiene 2 años para demostrar su valía. Muchas veces de un error se aprende, y no vale con una gran programación el año que vayan a celebrarse elecciones.

  9. Bueno, pues aquí mis 20 comentarios de hoy con distintos nicks….

  10. Bueno, pues aquí mis 20 comentarios de hoy con distintos nicks….

  11. Y en lugar de soltar tanta dinero para conciertos ¿no podría el Ayuntamiento ayudar al equipo del Manchego para que se mantuviera en 2 división RF, ocupando una plaza que ha dejado libre otro equipo y que Ciudad Real tuviera un equipo de fútbol en esa categoría?
    Si la concejala de festejos dilapida 200000 euros en dos días ¿porque no se emplea una cantidad similar en futbol para toda una temporada?
    Vamos a ver si el alma cándida que tenemos de alcalde reacciona y es capaz de hacer algo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img