Cuatro supermercados Alcampo de C-LM ofrecerán productos de ‘Campo y Alma’ con precios rebajados hasta el 23 de octubre

Un total de cuatro supermercados de la franquicia Alcampo en Castilla-La Mancha ofrecerán, hasta el día 23 de octubre, hasta 480 productos de 53 proveedores de la región asociados a la marca de calidad ‘Campo y Alma’ que, además, tendrán un precio rebajado.

Quesos, embutidos, conservas vegetales y cárnicas, ajo de Las Pedroñeras, berenjenas y demás «productos clásicos» de la región y que habitualmente forman parte de la oferta de Alcampo estarán, de esta manera, expuestos en un lugar preferente de estos cuatro supermercados con motivo de la séptima edición de esta acción promocional de los productos agroalimentarios de ‘Campo y Alma’.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, que ha visitado este miércoles el supermercado de Alcampo en Toledo junto al director regional de la compañía, Marcelino Pastor, ha destacado que esta es una acción comercial que «intenta ayudar a conseguir más valor añadido» de los «grandísimos productos de calidad» de los agricultores y ganaderos de la región.

Aunque ha recordado los buenos datos de exportación de estos productos, ha puesto énfasis en que no se pueden conformar sino que también es necesario promocionar el consumo interno, en este caso aprovechando «la coyuntura que nos ofrecen tanto las fechas como las circunstancias».

Martínez Lizán ha reconocido que ‘Campo y Alma’ «es una imagen, una marca de calidad» que aunque apenas tiene tres años de andadura, es «conocida y reconocida por parte de los consumidores», que «visualizan la imagen y automáticamente la definen como un producto de calidad de nuestra región».

El consejero ha aprovechado para reseñar que el presupuesto regional del próximo año incrementará la partida destinada a la promoción de productos agroalimentarios, pasando de 2,3 a 2,5 millones de euros en una andadura de «evolución constante» para obtener «más valor añadido» para los agricultores, los ganaderos y las empresas.

Julián Martínez Lizán ha deseado que esta campaña «sea del agrado de todos los visitantes» porque «hay mucho trabajo, mucho esfuerzo y sacrificio por parte de los agricultores y ganaderos» y la mejor forma de revalorizarlo es «consumiendo los productos ‘Campo y Alma’ que representan la grande de nuestra región en las producciones agroalimentarias».

Por su parte, Marcelino Pastor ha enfatizado que Alcampo pretende hacer llegar a sus clientes los «magníficos productos de Castilla-La Mancha», con artículos que son permanentes en sus lineales pero que en esta ocasión se ponen en valor «todos juntos» a la entrada de los supermercados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img