Corte de carril con paso alternativo semaforizado por las obras en el P.K 322+340 de la N-502 por obras de reparación del puente sobre la línea de ferrocarril Madrid-Badajoz

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible informa que, el 28 de octubre comenzará la ejecución de las obras de reparación del puente sobre la línea de FFCC Madrid-Badajoz, p.k 332+340 de la carretera N-502 (cercano a la intersección con carretera CM- 4202 de Alamillo).

Por tanto, desde el inicio de las obras y los siguientes días mientras duren, se va a proceder a restringir el paso por un solo carril de la carretera, regulando el mismo mediante paso alternativo con semaforización de obras. El tramo anterior y posterior a la estructura quedará debidamente señalizado mediante la correspondiente señalización preceptiva de obras para este caso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img