Las empresas daimieleñas se visten de gala el sábado

Será una cita muy especial ya que el colectivo celebra sus 25 años.  Unas bodas de plata en las que se entregarán los reconocimientos anuales, además de menciones especiales a quienes han formado parte de su trayectoria y que, de algún modo, han contribuido a su crecimiento; caso de los presidentes de AEDA, alcaldes, patrocinadores y medios de comunicación locales, como confirmó en Radio Daimiel el secretario y portavoz de la asociación, Lorenzo García Muñoz.

Las empresas daimieleñas se visten de gala el próximo sábado, 30 de noviembre.  Será una cita muy especial ya que el colectivo celebra sus 25 años. Unas bodas de plata en las que se entregarán varios premios y también está prevista la presencia de quienes han formado parte de su trayectoria y que, de algún modo, han contribuido a su crecimiento.

Un crecimiento que hoy se cuenta en 165 socios, muchos de ellos estarán presentes en el restaurante Las Brujas donde se oficiará la entrega a los galardonados de este año, Juan Ángel García Muñoz, Ramón Espinosa y Gema Guisado junto a la Peña Taurina Daimieleña. Su secretario y portavoz, Lorenzo García Muñoz, avanzaba en Radio Daimiel que, al margen de los premiados, también se tendrá una mencion especial para los presidentes de AEDA, alcaldes, patrocinadores y medios de comunicación locales que los han acompañado en su andadura.

Así mismo Muñoz, recordaba en Radio Daimiel los primeros movimientos para constituir la asociación “que estuvieron marcados por muchas facilidades”, reconoció. De la mano de Pedro García Muñoz y de José Manuel Díaz Salazar junto a empresarios se configuró en un contexto en el que “había cierto caldo de cultivo”. 

Cinco lustros en los que se han dado varios ciclos, pero ahora es “el momento dulce y de expansión”, decía, por lo que la asociación “goza de buena salud y los empresarios se interesan por asociarse”.

Confirmó que la mayoría de las empresas grandes instaladas en el municipio pertenecen a AEDA. Pymes y autónomos, en su mayoría, también. Sin embargo, “lo que más cuesta es el comercio”. En este punto, avanzó que, junto al Ayuntamiento y Cámara de Comercio, se está preparando un proyecto para impulsar el sector y encontrar relevo generacional.

De igual modo, se espera la presencia de autoridades y representantes de FECIR y la Cámara de Comercio, que han remado en la misma dirección que la patronal en este tiempo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img