La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el proyecto de sustitución de armarios del Recinto Ferial y la reparación de la red de baja tensión en la zona norte de Puertollano. Una actuación presupuestada en 348.817,53 euros con el fin de actualizar los equipos eléctricos del Ferial y así evitar los problemas en el suministro que se han sucedido durante la puesta a punto de las últimas ferias y fiestas.
Las obras se ejecutarán durante cuatro semanas y conllevarán la sustitución de armarios metálicos del Ferial por otros con las características de aislamiento adecuadas, conforme a la normativa de la compañía suministradora, así como la reparación de la línea de baja tensión existente en la zona norte propiedad del Ayuntamiento.
Lo que tienen que hacer, es pensar como recuperar la feria de Mayo, por que es una pena. Solo, patatas, hamburguesas y sobre todo, chunda, chunda, en las casetas, y el año pasado igual que todo los años.
Te van a llevar a ti de estrella invitada, seguro que llenas la plaza de toros
No hay que faltar al respeto . El primer comentario lleva razón. Desde que está el PP la feria de Mayo deja mucho que desear .
Es tontería gastar energía en mejorar Puertollano, mientras el fraudillo y la PSOETA sigan en el gobierno central.
A buenas horas mangas verdes, sería la tercera feria ya, en la penúltima ya tuvieron problemas y no se actuó, quedan 4 meses escasos para Mayo y por medio un sonrojante toque de atención, que casi no se puede tener electricidad en el ferial. Tarde mal y ya veremos si nunca. Por cierto el que habla de psoeta tiene el conocimiento justo para pasar el día
Hablo el cuñado, o a tu familia, que es muuuuuuuuu grande.
De donde es la empresa contratada?
Lo que tienen que hacer es pagar la deuda y el déficit del Ayuntamiento, en vez de tanto protagonismo y fotito de cara a la galería, con ello bajarían los impuestos y nos benefeciaria a los que los pagamos, porque menudo legado han dejado los anteriores y, si estos siguen igual mal vamos, sin mirar por los intereses del común de la ciudadanía.