Ciudad Real: “Rechazo y condena” del equipo de Gobierno y el Grupo Popular hacia el acoso sufrido por la concejala socialista María Montes

El portavoz del equipo de Gobierno, Guillermo Arroyo, ha manifestado su “total rechazo y máxima condena” hacia el acoso que sufrió María Montes el pasado viernes en un supermercado de la capital, que acabó con la detención del varón de cuarenta años de edad que abordó e increpó a la concejala socialista.

La edil, señalaba Arroyo, tiene todo el apoyo del equipo de Gobierno, que se ha puesto a su disposición, incluido el alcalde, para todo lo que necesite. “Condenamos estos hechos y las situaciones tan desagradable que sufra cualquier compañero, independientemente del partido político al que pertenezca”, ha remachado, defendiendo que la libertad individual y política debe primar en una democracia.

Por otro lado, y a través de las redes sociales, el Grupo Municipal Popular ha condenado “con firmeza” cualquier acto de violencia o intimidación por razones políticas o ideológicas. “No podemos permitir que estas actitudes tengan cabida en democracia”.

“Lamentablemente, esta semana hemos vuelto a ver hechos intolerables. Amenazas dirigidas a la alcaldesa de La Solana, Luisa Márquez, así como insultos e intimidaciones contra María Montes, compañera de corporación del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real. Estos ataques son inaceptables y merecen el rechazo unánime. Desde aquí, todo nuestro apoyo y solidaridad para ambas. Las diferencias ideológicas no justifican nunca la violencia o intimidación”, recoge la publicación en Instagram de los populares.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Por desgracia llevar la corriente a los radicales machirulos de extrema derecha metiéndolos en instituciones democráticas os hace cómplices de sus fechorías, ya que con ello ayudáis a que sus ideología, entre otras, las contrarias a velar por la seguridad de las mujeres, (violencia de género) las promulguen a los cuatro vientos y los más ignorantes lo vean como algo normal. Hacéroslo mirar también en el PP. Ahora vienen lamentos por vuestras sociedades con la peor escoria que puede tener un país libre y democrático del siglo XXI.

  2. Por cierto, menos fotos de la víctima, y más del acosador….bueno más,… al menos poned una, para saber quién es la sabandija que pulula por nuestras calles.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img