El Gobierno regional felicita a Puertollano en el 130 aniversario de la Feria de Mayo

En nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, los delegados de Sanidad y de Desarrollo Sostenible en la provincia de Ciudad Real, Francisco José García y Casto Sánchez, respectivamente, han trasladado un mensaje de felicitación a hombres y mujeres de Puertollano en el 130 aniversario de su Feria de Mayo coincidiendo con la inauguración de la presente edición y el pregón previo que pronunció el actor, director y humorista de la tierra, José Mota. 

García aprovechó para reiterar el apoyo institucional por parte del Ejecutivo regional a esta manifestación cultural que forma parte de la tradición local y para desear unos días de alegría, diversión y buena armonía tanto para los vecinos como para las personas que visitan el municipio en estas fechas desde distintos puntos de la provincia.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No se por que tanta filicitacion. Mientras la feria de abril de Ciudad Real va cada vez a más, la de mayo de Puertollano se pasa también a abril y además se quita el festivo de la feria. Si lo que quieren es cargarse la feria de mayo, lo están consiguiendo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img