King Farias presenta su nuevo single “Esclavos del S.XXI”, un mensaje contra las nuevas formas de opresión

Comunicado.- King Farias presenta su nuevo single en un mundo donde las cadenas de la opresión aún persisten bajo nuevas formas. El artista manchego alza su voz con su reciente sencillo, “Esclavos del S.XXI”. Este tema se erige como un grito de protesta contra las injusticias y la esclavitud del siglo XXI.

Con una lírica y mensaje poderoso y una melodía que resuena en el alma a ritmo de NewRoots, “Esclavos del Siglo XXI” invita a reflexionar sobre las realidades invisibles que afectan a millones de personas en todo el mundo.

Desde el trabajo forzado por este sistema que nos alinea, para adaptarnos a lo que toca, lo que nos dictan, lo que nos obligan, para seguir pagando esta vida que nos endeuda ya que parece que sin dinero no hay sueños. Babylonia… que sigue fomentando la explotación humana por encima de su dignidad, haciendo olvidar sus sueños y dejando de lado el misticismo por una vida mas pragmática.

El artista busca despertar conciencias y movilizar corazones hacia el cambio. Lo acompaña un videoclip sencillo pero elegante, grabado por Paris FN. (Ya disponible en Youtube) la música instrumental corre a cargo de HuergoStaylah con este gran beat de Reggae y la grabación mezcla y máster a cargo del conocido productor madrileño Daddy Cobra sacando un sonido potente y redondo.

En pleno siglo XXI, la esclavitud sigue existiendo, disfrazada de sistemas que explotan y deshumanizan. Con esta canción, quiero que todos abramos los ojos y el corazón y activemos nuestra percepción de la vida y actuemos para reconstruir un mundo más libre, más justo”, declara Farias. Este lanzamiento no solo es un llamado a la acción, es casi una oda a la vida hippie y también un homenaje a la resiliencia y al que sigue en pie, en la lucha por la dignidad humana.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el videoclip puede verse en el canal oficial de YouTube del artista. La canción del artista manchego nos deja un mensaje claro “no dejar de soñar” a la vez que intenta despertar conciencias y unir voces en la lucha por la libertad.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img