Las tres noches de conciertos de feria que nos esperan este mayo, comenzó por todo lo alto con un maratón musical de más de seis horas que convirtió el albero de la plaza de toros en una auténtica pista de baile bajo las estrellas. Jóvenes y no tan jóvenes —de Puertollano y de más allá— se entregaron a un espectáculo vibrante, interactivo y popular, capitaneado por tres DJs locales y culminado por la energía desbordante de Henry Méndez.




FaFa Junior, Juanma Sound y Óscar Herrera, maestros de ceremonia de La Pompa, encendieron motores con ritmos latinos, luces, confeti y una puesta en escena que no dio tregua. Cada uno con su estilo, pusieron al público a bailar desde el primer minuto, calentando el ambiente para lo que venía después.
El broche de oro lo puso el carismático Henry Méndez, que no defraudó con su espectáculo “cañero, divertido y absolutamente interactivo”. El dominicano hizo vibrar a la plaza con una actuación que fue mucho más que música: fue conexión total con el público, coreografías compartidas, móviles en el aire, sonrisas y mucho, mucho ritmo.
Así, Puertollano dio el pistoletazo de salida a los tres días de conciertos que tendrán lugar en la Plaza de toros, con una noche inolvidable que deja claro que la feria de este año ha venido a darlo todo.
En la noche de este viernes recibiremos a Fangoria y cerraremos las tres noches de conciertos con Siempre Así
Fotos: Victor Mediavilla
Abarrotao.
Bueno no había tanta gente, pero seguro que mucha más que el concejal con su banda
Lo de payaso te viene qué ni pintao, machote!
Jajajaja muy bueno payaso jajajajaajaj
Y porque abrieron las puertas temprano. Y de gente joven bueno parecía la quinta en los noventa.
La feria de mayo más floja de los últimos 50 años para celebrar los 130 años de feria. Gran indicativo del estado del pueblo…..
A mi me pareció estupendo, me animaron a entrar, no había que pagar, faltó que me empujaran para pasar, estuvo divertido. Pasaré con Alaska tambien hoy, a ver si entro de nuevo sin pagar.
Bailalo Rocky zas zas zas
Vamos empeorando. ¿Cuanto más lo vas aha sostener Miguel?