Multitudinaria jornada de Feria de Mayo en Puertollano, pese a los chaparrones

Miles de personas están disfrutando de la Feria de Mayo de Puertollano en la jornada de este sábado, una de las más multitudinarias de las vividas en esta edición en el recinto ferial de la ciudad industrial. Pese a los chaparrones, la oferta gastronómica de las casetas de las asociaciones están animando la afluencia a una feria a la que aún le queda cuerda hasta que acabe el fin de semana, con parada en el concierto que «Siempre Así» ofrecerá a las 22.00 horas de este sábado.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Que lastima de mi feria. Ambiente si claro siempre lo hay este quien esté. Pero ya no es ni la mitad de lo que era. No por los gobernantes no. Perdida de población, competencia en otros eventos en la región, y lo que yo creo que fue el fallo el cambiar las casetas de donde estaban a las de ahora. Cada una tenía su estilo su música.
    También tiene sus ventajas. Menos masificación menos empujones menos colas para pedir..
    Ya no es lo que era no.
    Lo que echo en falta es gente joven los veinteañeros. Solo estábamos gente adulta y muchos críos.

  2. Bailalo roki bailalo roki
    Es tan patética la feria que ni bajan los de la antena.
    Bueno bajan en otras zonas donde se junta la gente más joven que no van por las casetas para no encontrarse con sus abuelos y algunos sus padres
    TODO PRESUNTAMENTE Y DE OIDAS SOLO RUMORES

  3. Lo vuelvo a decir, un cutrerio de feria, y a ver si alguna vez la duración de la feria es de 7 días, no dándole dos fines de semana a los antros.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img