Había pegamoides de todos los pelajes en la arena del coso de Puertollano para rendir culto a la diva oscura, incombustible, cargada de culombios de potencia en su regreso a Puertollano desde hace eones. El concierto de Fangoria, celebrado este viernes, ha discurrido entre el fabuloso repertorio de la artista, indiscutible referencia de la música disco de este país, al que ha respondido un público entusiasmado.












































A pie de escenario, como Romeo bajo el balcón de Julieta, Mario Vaquerizo se lo paso teta. La extraña pareja, impredecible y surrealista como una creación de Tim Burton, sigue siendo el primer fan de una leyenda que seguramente conoció de niño mientras desayunaba churros los sábados viendo La Bola de Cristal.
Arriba, Olvido Gara, apoyada en ocasiones por el saxofón de la poderosa diva trans Tavi Gallart, desgranaba sus himnos ante varias generaciones de público, arrebatado por las nuevas versiones tech de «Dramas y comedias», junto a otras canciones de su etapa de Dinarama, Pegamoides y Fangoria, sin que faltaran «A quién le importa», «Ni tú ni nadie» o «Mil campanas», canciones que ya cantó la artista 40 años antes en los años 80, en uno de los celebrados conciertos de la «movida popera» de Puertollano en el antiguo gimnasio municipal de la calle Copa. Precisamente la artista recordó ese momento en su encuentro con el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, antes de comenzar el concierto.
io ente gratis Berdonces las puertas abuertas pero me di cuenta que mabia ekibocao y eran los bateres de la cruz roja. Solo estaban los familiares y amigos y cozpedal , dimisión dimisión
Menudo playback se cascó, y los precios de la bebida un robo a mano armada.
Gran concierto que puso a Puertollano en un nivel Internacional.
Jajajajaja muy bueno!!!
Si hasta en china salió en los telediarios
No fui, pero me dicen que fue play back… Y Miguel Ángel, dejo el traje: enfundado en cueros y pañuelo de hierbas…
Brutal actuación, felicidades al equipo de gobierno por este gran acierto y gran propuesta!
Buenas entrada. Mucho público. Yo esperaba más.
Dicen que se abrieron las puertas en mitad de conciertos. Si es verdad una mala costumbre que va ha conseguir que nadie compre entradas.
Ninguno del público bajaba de los 50 años. La gente joven aburrida con este concejal que solo contrata lo que a él le gusta.
El alcalde y sus fotos ahora se hace grupi
Mario vaquerizo por mi que no pise mi pueblo una persona fascista nazi y sinvergüenza.
En general una buena fiesta para cincuentones como yo que vamos porque no hay otra cosa.
Digo fiesta porque de directo tuvo poco.
La bebida no se. Yo la pasé de la calle
Muy cara la entrada para lo que se vio. Pero lo dicho tenemos la habilidad de pasarlo bien hasta en un mitin de vox si no los proponemos
Todo PRESUNTAMENTE
Te escribes y te respondes a ti mismo, eres un artista jajajja
Y que buena entrada y solo se lleno la arena. Y unos cuantos sentados en la grada.
Para lo que costó y el directo que dió un absoluto fracaso.
De momento solo ana mena salva al concejal porque hasta el winter es un fracaso que no lo llena hasta regalando entradas por todos lados
Menos fiestas y despilfarro