La gran familia de la residencia de mayores «Pocitas del Prior» de Puertollano celebra por todo lo alto la Feria de Mayo

La gran familia de la residencia de mayores «Pocitas del Prior» de Puertollano ha celebrado por todo lo alto la Feria de Mayo durante una semana repleta de actividades y una ambientación típica de caseta ferial, diseñada por la educadora social Belén, que ha divertido a todos y ayudado a evadirse por unos días de la rutina.

En tan especial programación de ferias no ha fallado Paco Navarrete y sus coplas, muy querido en la residencia. También subió a las tablas la Pepa, una mujer arrolladora y con mucho poderío, y cerró la semana festiva la actuación altruista del grupo Amigos de la Sevillanas, que trajo los aires flamencos a los residentes. Tampoco ha faltado la cruz de mayo elaborada por Belén con plantas y flores naturales.

Ha destacado la ilusión que han puesto los propios residentes, con muchas mujeres ataviadas de trajes de flamenca, flor y mantoncillo, así como la implicación de los profesores de la Universidad Popular, Pilar y José Manuel, y de todos los profesionales, cuidadores y voluntarios de este centro, auténticos magos capaces de crear en todas sus actividades un ambiente de diversión y emoción.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img