La gran familia de la residencia de mayores «Pocitas del Prior» de Puertollano ha celebrado por todo lo alto la Feria de Mayo durante una semana repleta de actividades y una ambientación típica de caseta ferial, diseñada por la educadora social Belén, que ha divertido a todos y ayudado a evadirse por unos días de la rutina.


















En tan especial programación de ferias no ha fallado Paco Navarrete y sus coplas, muy querido en la residencia. También subió a las tablas la Pepa, una mujer arrolladora y con mucho poderío, y cerró la semana festiva la actuación altruista del grupo Amigos de la Sevillanas, que trajo los aires flamencos a los residentes. Tampoco ha faltado la cruz de mayo elaborada por Belén con plantas y flores naturales.
Ha destacado la ilusión que han puesto los propios residentes, con muchas mujeres ataviadas de trajes de flamenca, flor y mantoncillo, así como la implicación de los profesores de la Universidad Popular, Pilar y José Manuel, y de todos los profesionales, cuidadores y voluntarios de este centro, auténticos magos capaces de crear en todas sus actividades un ambiente de diversión y emoción.