Luis Alberto Marín destaca el valor del deporte base durante el sectorial nacional celebrado en la provincia

el vicepresidente de la Diputación Provincial, Luis Alberto Marín, ha asistido al emocionante encuentro del Sectorial de España de Balonmano Juvenil entre el Prado Marianistas y el histórico BM Granollers, celebrado en el pabellón del centro educativo ciudadrealeño.

A pesar del altísimo nivel mostrado por el equipo local, que plantó cara con coraje y disciplina, fue el conjunto catalán quien se llevó la victoria en un duelo muy igualado y vibrante. El vicepresidente Marín quiso felicitar a ambos equipos por el espectáculo deportivo ofrecido y, muy especialmente, al Prado Marianistas por su entrega y por ejercer como anfitrión de este prestigioso sector nacional.

La Diputación Provincial ha financiado el 50% de este evento, reafirmando así su compromiso con el deporte base como motor de desarrollo social. Marín destacó que “este tipo de campeonatos no sólo son una excelente oportunidad para que nuestros jóvenes crezcan como deportistas y personas, sino que también suponen una inyección de actividad social, cultural y económica para Ciudad Real y su entorno”.

“Durante tres días, personas de toda España visitan nuestra tierra, nos conocen, disfrutan de nuestra hospitalidad, de nuestra gastronomía, y se llevan una imagen positiva de la provincia. Es una manera más de poner a Ciudad Real en el mapa deportivo nacional”, subrayó el vicepresidente.

Desde la Diputación se continuará impulsando este tipo de iniciativas que conjugan valores, juventud, deporte y proyección para toda la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img